lunes, 12 de julio de 2010

Tickling...


He descubierto esta pagina mirando el perfil de alguien... en Face, claro.
Como mi ingles es el que es, y no hay mas, necesitaba la traducción del nombre y, a partir de ahi, el descubrimiento...
Son cosquillas.
Me pregunto siempre porque en ingles las cosas suenan tan bien, quizás es porque así parecemos lo mas de lo mas????
En fin, la cuestión es que esto de las cosquillas siempre me ha apasionado, pero no por ser graciosa o caer bien, para nada. No es cuestión de hacerle la gracia a casi nadie, salvo que tenga unos meses y a sus padres no le importe que hipe.
Mas bien me apasiona como tortura, si azotas a alguien, aprieta el trasero y resiste, pero una cosquilla es imposible, esta fuera del control, a no ser que no tengas, como yo o, sencillamente, que sean complicadas de encontrar, pero tiempo y maña y todos/as acaban retorcidos... Lo mejor de todo es que se agotan de reír... y ni una marca...
Así pues, ya se como se llama eso que llevo haciendo desde siempre y que tan mal cae a los sumisos/as victimas, mas aun si están atados o suspendidos...
Un saludo

1 comentario:

Unknown dijo...

SI, son terribles porque no hay forma de escapar. A mi me encantan, y sobre todo en los pies, hogtied de por medio ;)