domingo, 11 de julio de 2010

FIN DE SEMANA...



Si tengo que contar lo que ha sido o queda por ser de este finde, no acabo...

Hay que empezar por un evento en el Alma_Zen, reencuentro con personas de hace mucho y otras de no tanto y siempre los besos, saludos y preguntas por las saludes propias y ajenas... pero a lo que iba lo disfruté, una suspension, que gracias a comprobaciones y a causa de ellas, no dieron sustos mayores, en eso se basa la experiencia, en ver los problemas antes y solucionarlos.

El local, los socios y el ambiente bien, pequeño el sitio, pero es complicado empezar algo a lo grande en estos tiempos, así que suplirlo con ingenio y simpatía, a veces vale mas que 1000 m2.
Muchas personas y mucho calor, gracias a eso abrazos y saludos mil y una excusa para tomar el fresco fuera, espero volver y disfrutar de otra velada o tarde, si fuera cierto que empezamos el horario europeo... ains, ojala... así la noche se aprovecha mas.
Aunque aun no es el heredero por derecho de otro local cerrado hace tiempo, su camino va llevando, gracias por el esfuerzo y las ganas.

Luego BBQ el sábado, moda americana que estamos importando...

Tiene gracia que no suela hablar de los encuentros o cenas privadas, me parecen que lo son y no hay mas comentarios salvo resaltar algo, pero ayer me hizo gracia el comentario del anfitrión "¿cuando me vas a poner en tu blogguer?"

Anfiarao y oneea{Anf}, que así se llaman en versión perversa, son de las personas a las que puedes llamar una tarde y decir "oye que haceis mañana? tengo algo que hacer en la mazmorra..." y la contestación suele ser "nada que hacer, que quereis cenar?"

Si, además eso... tienen mazmorra privada en casa, que mas se les puede pedir?
Bueno eso lo tengo claro, que no filosofee tanto el caballero... eso de comparar a las amigas, tiene delito, con un cactus me llegó al alma, pero que otra cosa se le puede decir? que somos buenas? una panda de arpías, lo se... siempre ganamos por mayoría las mujeres Dominantes, las sumisas y las mujeres en general, así que podemos dejarle con lo de "los amigos son como cactus"... y encima sin flor.

No me gusta resaltar o destacar unos valores, que como personas, todos deberíamos tener implícitos en el trato con los demás, la cercanía, el respeto y la coherencia, y ellos lo tienen, así que si sigo, me dirán pelota, que luego somos muy chinches a la hora de contar verdades, y cuando somos cienes sentados alrededor de la cena, es mejor disfrutarlo y nada mas, el protocolo de silencio y el "Si Señora, No Señora" en los sumisos es complicado en esta casa, salvo cuando funcionan las fustas...

Querido Anfiarao, aquí tienes tu post... espero que te guste...

PD.- el orden de los factores no altera el producto, nadie piense que ir segundos significa nada mas que un orden en el tiempo...

No hay comentarios: