domingo, 25 de julio de 2010

BLOGGERS Y MAS COSAS...


Revisando la lista de bloggers que tengo en favoritos, veo que algunos llevan hasta 3 meses sin actualizarse.
En esta pagina, tengo unos cuantos, los que mas se mueven y los que no solo cuentan las aventuras momentaneas o fisicas de los creadores.
Cada cual escribe en su casa lo que quiere, pero si solo lees fantasia, puede parecer que eso es BDSM.
Y no lo es.
Por eso que, de vez en cuando, reviso y quito, o dejo si me parece bello, algun que otro blogger, aunque debo decir, tengo una lista minima, pero no es por no recomendar lecturas, pero es como todo, el libro que a mi me entusiasma, a ti no te gusta, asi pues prefiero solo recomendar si me preguntan directamente.
Ayer era el día de Fiesta BeDeSeMera por excelencia, el 24/7, instaurado desde no se cuando y creado por un acuerdo entre clubes americanos de estas disciplinas. Parece que todo el movimiento viene siempre de la parte anglófona del planeta... pero bueno, sera que gritan mas... salvo lo del 8/8, que leyendo por ahí, parece ganar por mayoría el voto hispano...
Casi empezamos a parecer a los centros comerciales, fiestas y celebraciones cada dos por tres y eventos, encuentros, cenas... y siglas, muchas siglas... a veces, necesito un lector de códigos para saber que es lo que me están contando...
Sera que así somos mas listos y cosmopolitas. Menos mal, que de vez en cuando tengo un alma caritativa que lo explica todo, y lo traduce, lo cual no esta nada mal.
Pero, da igual si hablamos de BDSM, de swingers, de kinky... que aun no me entere que es... o lo que sea, las siglas aparecen en todo, los nombres anglofilos de las cosas estan en todas partes... como extraño cuando un latigo era un latigo y no se llamaba bullwhip... o como sea su nombre para Sado...
Pero bueno, la cosa esta en leer experiencias y saberes ajenos, también disfrutar de esas lecturas y lógicamente, aprender.
Un saludo

4 comentarios:

cuadernosbdsm dijo...

Querida Amiga:

Tan sólo señalarte que el día Internacional del BDSM 24/7 es una genuina idea española. Nació en el año 2003 y fué en el Club Social Rosas5. Nada de pactos entre clubs americanos. En ésto, hemos sido nosotros los pioneros.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

A mi la verdad, me resulta tan absurdo celebrar el 24/7 como celebrar el día de los enamorados, o el día de la madre.

Muakksssssssss

Dómina Libertad dijo...

Mmmm.... pues yo siempre he creído que el 24/7 como Día Internacional del BDSM nació en el Rosas5 de una idea que surgió en una conversación entre Kurt y Didak y decidió impulsarlo, de hecho en estos días colgaron en Círculo BDSM un post que así lo cuenta, permíteme que te deje el enlace http://www.circulobdsm.com.ar/foro6/historia_sobre_el_dia_internacional_bondage_dominacion_sumision_y_sadomasoquismo-1764/, y en este otro enlace se puede ver la propuesta que se hizo en su día en la Web del Rosas 5 http://www.clubrosas5.com/bdsmday/index.htm ¿Conoces tú otra historia anterior?
Un saludo

Unknown dijo...

Pues Señores, al Cesar lo que es del Cesar...
Dia de idea española... y olé... con permiso...