sábado, 3 de julio de 2010

AL FINAL, QUIEN SOY????


Me sorprende muchas veces que, la imagen que doy, es la de una persona distante y excesivamente seria.
En algunos aspectos de la vida es natural, todos somos serios y todos tenemos obligaciones que nos hacen dar una imagen "profesional".
Pero en cuanto a BDSM... veamos, soy seria, responsable, creo en la palabra dada... uys, no seguiré por ahí... no me gusta hoy si, mañana no, pasado quizás... pero lógicamente, es con respecto a mis ideas, mis usos y costumbres, cada cual puede ser como quiera, no me atañe directamente que fulano cambie de Ama/o 7 veces en un mes, o que mengana vaya cobrando por lo mismo que, en la esquina, hace gratis... siempre y cuando, no sea yo la numero 8 de la colección y no me cobren un duro, esta claro.
Si eso ocurre, lo suelo decir, en privado a la persona implicada, en el semicirculo de quienes tenemos un conocimiento, pero aun así, siempre hay quien me acusa de hipócrita... no será al contrario? ¿No será que no eres capaz de decir lo que no te gusta, por mor de tener amistad con"...." ¿Compensa el morderse la lengua tanto? a mi no.
Mas bien creo que duele reconocer lo fallos, a ver a mi también, quien me diga que estoy gorda, o soy borde, o la ultima, los rayos van mas a masa que a altura, ponga el culo... pero lógicamente, se puede aprender o pasar... y ahí, si que vuelvo a lo mismo de siempre, no me afecta, no intervengo mas.
No soy persona de contar mi vida, mucho, a desconocidos, pero no por eso soy cerrada, solo prudente.
No soy persona de contar un chiste a un sumiso si esta en la sesión o juego con otro Dom, pero tengo claro que, a quien yo use, intentare hacer que se ría... así no se entera de donde tiene una pinza de mas...
Al igual que, si hay un encuentro de Doms, una cena de rol y un cierto paripé BDSM, acataré las normas, al menos exteriormente, para eso voy.
Pero nadie puede obligarme a comulgar con ruedas de molinos, que se decía...
Tengo opiniones propias, gustos propios, entiendo el BDSM, el Sadismo, la sumisión, las practicas y muchas cuestiones, como yo creo que debo entenderlas y, de la misma manera, lo aplico.
Unas veces, coincidiré al admirar a alguien en el trato a su sumiso/a y otras muchas, pensaré que es un/a cafre, que esta fuera de lugar, por la práctica realizada o, mas bien, por las consecuencias de lo realizado, pero es una visión personal de como hacer algo, que siempre y eso es mi opinión, sigue siendo muy privado y, cuyos tratos son entres dos o tres personas, no una congregacion.
Tenemos el SSC y el RASK, si alguien duda de algo, a tirar de manual.
Pero que pasa cuando estas con el sumiso/a entre manos?
El "estas aquí por que soy tu Amo/a" y ya esta?
Cuando estas en algún sitio y eso parece una competición de usos y maneras?
Si, por un momento, el planteamiento es vamos a lucirnos, que mañana no nos ven, no arriesgamos la seguridad ajena?
Ni idea... imagino que muchas cosas fallaran, habrá tratos subrealistas incluso, habrá comportamientos extraños, ajenos por completo a la personalidad de cada cual... para eso sirve el tener la cabeza fría, los dos minutos de gloria, no compesan el error en el trato hacia alguien.
Quizás por eso, en mas ocasiones de las que me doy cuenta, paso por ser una persona fría y calculadora, pero creo que, me merece mucho mas la pena, el tener el mismo trato de siempre o incluso mejor, con la persona que esta al lado, que estar pendiente de las miradas que despierto o los aplausos que me puedan dar desconocidos. A fin de cuentas... quien me recordará mañana?
A veces, me han preguntado, sabes usar la fusta? el látigo? sabes atar? eres Dom?
Todo porque, en muchos encuentros, estoy de charla o riendo, estoy haciendo un mimo o simplemente mirando alrededor.
Se hacer eso y muchas otras cosas, pero nadie me dice al convocar un encuentro, que sea un certamen o competición de Doms, cuando me lo indiquen, llevare mis armas y al duelo... mientras, no es a disfrutar y a aprender?
Que complicado se vuelve el BDSM...
Un saludo

PD.- Otra de las preguntas habituales, no sabes reírte???? Mucho, se reírme mucho... pero con quien se lo merezca.

No hay comentarios: