jueves, 6 de mayo de 2010

TEST BDSM Y AMOR...


Según en cual web entres, dependiendo de su temática claro, habrá uno o mil test que rellenar, ya sean gustos, aficiones o formas de mandar publicidad a tu buzón. Y así, desde gustos en literatura o sobre comidas, test hay sobre cualquier tema.
Lo que no suelo ver o es que no miro, es sobre temas sentimentales.

Uno sobre gustos esta bien, luego encuentras o no gente afín.
Sobre tendencias, eso del masoquismo, fetish, y demás. Pues también a fin de maneras, uno de militar y otro en taconazos... pues hay que verse y saber si congenias, o por lo menos, si toleras.
Pero sobre amores y sus posiblidades? Ni uno.

Me explicare:
No hay preguntas sobre si una persona se enamora facilmente o no.
Si busca pareja o quieres solo aprender.
Si pretende que la pareja sea esporádica, o mas bien continua, aunque con libertades físicas... o cualquier otra cuestión que termine siendo de sentimientos.

De un tiempo a esta parte, cada vez estoy viendo mas rupturas de parejas BDSMeras.
Empezaron en los juegos por gusto, luego amores, después en el caso de algunas convivencia, y ahora? pues nada, adiós.
En algunos casos quedan como amigas, en otros ni eso.

Siempre he pensado que no era bueno mezclar BDSM y amor, y lo sigo pensando, aun después de un tiempo de 24/7, creo que, lo que se cede por no dejar mal a la pareja es mas de lo que, individualmente y frente a un extraño sentimental, se cedería o dejaría hacer.

Como humanos y quizás como seres muy marcados por los sentimientos y el famoso corazón, tendemos a pensar que los sentimientos nuestros se reflejan al 100% en la persona que esta enfrente, y de eso... a veces si y a veces, muchas veces, no.

Intentar que los sentimientos nuestros se reflejen en la pareja, aunque esta lleve una fusta y nos pregunte: ¿Me Amas?
Puede llegar a crear falsas ilusiones de amores, y no ser correspondidos estos.

Si, por una parte, tenemos claro que, para la practica del BDSM no hace falta amor, solo deseo. Y por otra, que hablamos de relaciones sexuales, sean cuales sean sus variaciones y formas de conseguir el placer.
La obsesión por mezclar ambas cosas, parece eso, una obsesión, pensar que el sexo sin amor es pecado, puede ser una forma de darle forma "positiva" al desarrollo de una sesión de agujas... o a dejarse azotar y no tener remordimientos, se hace por amor...

No niego que es mas placentero despertar con quien, por ser tu sumiso, luego te hará el café y te da un masaje, pero eso tambien lo hace una pareja sentimental sin necesidad de la amenaza o la "obligacion solo por amor al BDSM"...

Aun así, quien me diga que esta enamorado de su Amo/sumiso, puedo entenderlo, por que no?
Pero quien me diga que una relación BDSM, fue a relación sentimental y después de un año, de unos meses,de unos dias, incluso con grandes traumas, lo han dejado, también lo entenderé.

Para una convivencia se miran muchas cuestiones, económicas, familiares, geograficas, afinidades, etc. A veces, tardamos años en saber que es Esa la persona precisa y preciosa...

Sin embargo, en BDSM parece que, solo es importante que la persona de enfrente se deje hacer, en el caso de Dominantes, o que, sepa hacer agachar la cabeza en el caso de sumisos... con placer entremedias, no lo olvido. No he visto relaciones y parejas mas rapidamente formadas que en este mundo.

Por eso, sigo pensando que faltan test en las webs y en las entrevistas personales, para lograr que las relaciones sean tranquilas, fluidas y sobretodo, sin llevarse a engaño.

El placer es un sentimiento, el amor otro, mezclados y juntos, el no va mas.
Pero, si están separados, tampoco pasa nada, es mas, seguro que con el tiempo acabamos encontrando cuestiones afines y que nos hacen llegar mas allá, a sentirnos mas llenos, mas realizados, o no... pero no hace falta forzar situaciones, todo llega.

Un saludo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ENFERMA MENTAL,PEDAZO DE SUBNORMAL PROFUNDA VIEJORRA INUTIL A TU EDAD...MAJADERA...

Unknown dijo...

Ainsss.. lo que hace la envidia o sera que se miraba en un espejo???

vida dijo...

Ainns yo creo que lo hace la cobardia.
mis respetos
maria

Anónimo dijo...

Lo que hace ser gilipollas, sin más.

Miles de besos Lena