sábado, 1 de mayo de 2010

COPIA Y PEGA...


Mira que digo que casi todo esta visto... pero lo ultimo clama al cielo.

Hace algún tiempo hubo un problema con una sumisa conocida nuestra, me refiero en plural puesto que estaba con mi pareja, pero la movida fue a tres bandas y aquello acabo como el rosario de la aurora... esto parece algo recurrente... a lo que iba:

Pues bien, me encuentro que alguien, muy lista ella, otra sumisa, o así pone el nombre, se ha dedicado a copiar y pegar el post del caso y momento, y cogerlo de otra web, lo que hace la gente por no escribir... y usarlo para meterse con aquella sumisa, la primera, que tanta sumisa empieza a liarme.

http://www.eubdsm.com/tema.php?i=1&c=2&t=440&f=23&x=Euro_BDSM_Community_Free_Dating_Experiencias_Negativas_deja_de_ser_superior_a_los_de_mas

Alucinante... la gente ya no sabe pelearse sola???

Necesita ir rebuscando en las webs lo que los demás se dicen y copiarlo para incordiar???

Por una parte puede parecer que es cosa nuestra, de eso nada, monada. Y por otra, usa un escrito antiguo para ofender , humillar y cabrear a no solo a la sumisa, si no también a nosotros, puesto que ahora resulta que nos vemos en una guerra ajena.

De verdad era eso lo que pretendías?
Pues no sabes como lo siento, pero tonterías las justas, oiga.

No es cuestion de amistades, puesto que con esa persona no existe trato, pero de ahi, a dejar que nos utilicen de esta manera... ni media palabra.

Esto de la gente que se aburre y no sabe que hacer con las manos, que pasa? hay que aguantarlo como quien pisa una caca de perro o que???? No estaría mas mona esta gente tomando el sol, o el aire o rascándose la barriga???
Se me nota cabreada? lo estoy...

Un saludo


PD.- Después de hacerle leer el tema en cuestión a mi pareja, Pater_Severus, quien escribió el texto en origen, se le queda la cara a cuadros, y solo repite "que cosas hace la gente, de donde han sacado esto????"
En fin, que el aburrimiento lo curaba poniendo a barrer a tanta/o memo como andan sueltos...

No hay comentarios: