martes, 11 de mayo de 2010

AMORES QUE MATAN...


Si escribo todo lo que pienso, sobre este tema en BDSM, no al maltrato en la vida "vainilla", seguramente os aburriría.
Pienso, creo y me reitero y repito, mas repetición, que NO se puede intentar ser amante, esposa, amiga, sumisa, marido, centro del Universo y Dominante en un mes...

No se puede, hay que conocerse, un coño no nos puede cegar, sea en una dirección o en otra, no podemos pensar que la convivencia de dos horas en sesión va a funcionar 24/7/365, sobretodo si no hay un conocimiento... de si mismo y de la otra persona.

En alguna ocasión me he oído decir que los sumisos, los reales, son fuertes, su carácter es marcado, en ocasiones incluso, tienen mayor poder o mejor situación economica que su Dominante.
Esa bilis, hay que tragarla, así de simple, podemos Dominar al cuerpo, en alguna ocasion a la mente, pero machacar a alguien, para reafirmarnos como Dominantes, es ridículo. Y peligroso, muy peligroso.

Un Dominante no puede depender de la sumisión ofrecida por el/la sumisa del momento, si pierde al sumiso deja de ser Dominante?
Debe serlo por si mismo y sobretodo, porque conozca como piensa, como jugar y sacar las maldades o abrazos que el momento y la persona precisen. Y, no lo he dicho, porque se conoce a Si mismo.

Un sumiso/a, no puede ni debe dejarse machacar por miedo a perder a esa persona, entramos en un circulo vicioso, se acepta el merecer el castigo, la reprimenda, la humillacion fuera de contexto, y eso, vuelve a ser SOLO y EXCLUSIVAMENTE MALTRATO, no BDSM.

Seguro que solo conozco una parte de la historia, seguro que me justificarian el comportamiento, seguro que hasta tienen razón en según que... pero, que podría decir de mi misma si acepto que una persona, se sienta perdida, se vea sola y sin futuro posible, por ser dejada por su Dominante de ese momento????? Si alguien, llegara a pensar que no hay nada mas que hacer si lo abandonan, y me quedo indiferente, estaria siendo igual de mala persona. Me daría vergüenza, pero es algo que aunque me queje, me suba por las paredes y lo escriba mil veces, no hay forma de hacer comprender a nadie, el BDSM, no consiste en machacar a nadie hasta ese punto.

Los masocas disfrutan con el dolor, pero no con una bofetada sin cuento y sin forma.
Los sumisos disfrutan con la obediencia, siempre que sepan cuales son las reglas y como actuar.

Eres Dominante por carácter, no por la Gracia de Dios, debes saber comportarte, pero ante todo, debes conocer el limite, donde parar y como esta esa persona, debes mirar fuera de tu ombligo y pensar, debes mirar si es el momento del azote o del beso, del café y de la charla, o de atar a alguien a la cruz y brearla con un látigo.

Debes limitar lo que no quieres que hagan los demás con tu "juguete"
Si no quieres que la besen, no la prestes, ni des esas confianzas.
Si no quieres que la fustiguen, no la suspendas y pretendas que la usen como saco de arena sin fondo...

O mas bien, aprende primero cual es tu sitio, aprende a que te respeten y admiren por como eres, no por como es tu sumiso/a, que sepan que eres buen Dominante por que lo eres tu, por lo que haces, por lo que hablas, no por lo que consientes, no por lo que aparentas, no por dejar que hagan lo que quieran en un juego y luego, machacar al sumiso por dejarse.

Tu eres responsable de lo que prestas y de lo que NO debe hacerse.
Tu eres responsable de hacerte respetar.
Tu, eres la unica y exclusiva responsable de tu fama, sea buena o mala.
Tu eres responsable de hacer que respeten a tu sumiso, no él...

Y tu, sumisa/o, no creas que me he olvidado de ti... ni mucho menos, te mereces ser usada/o como burrito de noria, por no saber parar, por no saber decir NO, por creer que el mundo se acaba en una persona.

Pero no te mereces pensar, ni por un solo momento que estas sola, eso NUNCA.
Así que ya sabes, estoy, estamos, aquí.
Me quedan muchas cosas por decir... pero como no van a servir de nada, para que? La próxima vez que pase, volveré a cabrearme, pero cada cual, por desgracia, debe aprender de su propia experiencia...

Aunque, en esta ocasion, casi acaba mal, demasiado mal y todo porque alguien no conoce los limites, y no digo solo el Dominante, sino tambien, el sumiso/a
Un saludo

9 comentarios:

pj dijo...

Magníficas reflexiones Ama Lena.El gozo está en el respeto y el decubrimiento de los deseos del otro.
La entrega y la dominación se tiene que vivir sutilmente,tambien con miradas y con silencios.
No tengo experiencias pero las busco desde hace poco,me atrae este mundo fascinante,tierno y poético.

susana dijo...

Brillante. Gracias. wanda

susana dijo...

Brillante. Gracias. wanda

Unknown dijo...

Al bloquear los anonimos... pasa que no se puede publicar si no tienes perfil...
Esta respuesta es de la persona, sumisa, implicada, puesto que no se identifica, Yo no lo haré.
Un saludo y gracias por tu respuesta.


PALABRAS DE UNA SUMISA
Practicar el BDSM es morboso, es placentero, son experiencias imposibles de comparar. Me atrevi a experimentarlo desde hace un año y descubri lo que tenia dentro desde siempre. Y vivi un año envuelta en un torbellino teñido de todos los colores del arco iris. Hasta que los tonos se redujeron al ocre, al gris y al negro. Luego al gris y al negro. Luego solo al negro. He llegado a vivir la vida con tal sensacion de doloroso vacio, que el vacio del otro lado, sea cual sea, me ha llegado a parecer deseable. Hay que tomarse en serio el BDSM. Pensar no solo actuar. Seas dominante o sumiso/a. No culpo a nadie, Dios me libre, en todo caso a mi misma. Pero por lo que mas querais, que no pase mas...Os hablo desde la amargura de un lugar situado entre el cementerio y el manicomio. Que es donde estoy.
Gracias Lena, gracias Pater....

a pedibus dijo...

Naturalmente, esa pérdida de la perspectiva no es exclusiva del mundo BDSM. Pero en un contexto de dominación y sumisión tiene un efecto particularmente demoledor, como bien explicas en tu post. Post del que, como tantos de los tuyos, puede deducirse que el sentido común es el menos común de los sentidos. Ay, qué difíciles hacen las cosas algunas personas...

En mi caso, alguna mala experiencia, que no puedo llegar a calificar de maltrato, me convenció, para siempre, de que la entrega debe basarse ineludiblemente en la confianza. Sólo entonces disfrutas de la sumisión, y haces que disfrute tu Dom, y te planteas incluso superar tus límites.

Si hay confianza, adelante. Si no hay confianza, por miedo o por lo que sea, hagamos caso al pensador: los experimentos... con gaseosa.

Saludos, Lena.

Tzade dijo...

plas-plas-plas
Me encanta esta entrada. Cuánta razón... es importante tenerlo presente. La mantendré en favoritos para tenerlo presente siempre.
Besoss.

vida dijo...

Las relaciones interpersonales del ambito que sean constituyen experiencias unicas, las relaciones BDSM son a la vez de una experiencia unica una interaccion donde los participantes llegan a descubrir los lugares mas inhospitos y los mas bellos de su existencia por lo que generan estados de consciencia distintos a los habituales, momentos en que el placer de saberse poseidos y poseedores del otro de una forma integra, quizas son tan intensas que cuando se diluyen requieren de una adaptacion al nuevo estado dolorosa, pero un segundo de ellas merece la pena para el resto de la vida.

Mis respetos

maria

Anónimo dijo...

Gracias Señora por contar esto, gracias por ayudar. morgan

Anónimo dijo...

Buenas la primera vez que me paso por este blog y la verdad,esta entrada tiene las ideas muy claras algo no demasiado frecuente.
Hay quien cree que un sumiso no puede tener carácter ,que son personas pasivas y fáciles de manejar.No comparto esa opinión,por supuesto.
Yo personalmente no me moriría sin Amo ni es algo que necesite con desesperación y sin lo que no pueda vivir. El juego,porque es a fin de cuentas un bonito juego...no puede significar la vida.La vida y la persona están por encima de las particularidades de las relaciones,de los roles,por encima de todo.
Y eso es el contexto en que se azota o se ordena es lo que lo hace lícito.Y dentro del contexto y de la forma también debe atenerse a los límites y a las necesidades.
Hay gente que ve esto de una forma demasiado simplista y otros que quieren transformarlo en un poder ilimitado que no entiende de modos,ni de límites,ni de moral,ni de juego.
En cuanto a lo de Dominante por carácter...creo que no he debido entender bien a lo que te refieres...
Un saludo ^^
.*.*.*aylin*.*.*