lunes, 19 de abril de 2010

Y QUE CUENTO?..


Hay días que no se sabe muy bien que contar.
Contar que aparece un exsumiso desaparecido y de los que dejaba buen sabor de boca. Después de mil años... con lo rico que era de masoca... a ver si es cierto que reaparece...
No sabes si decir que lo pasaste bien en el Body Shushi, aunque terminara muerta. Esto de la comida de Japón es lo que tiene, no llena... A poder ser, me quedo con las bandejas, la comida ya la encargo...
O contar que hay quien no entiende de las fidelidades ni de la amistad y solo entiende de su deseo y egoísmo. Hay quien no entiende que, BDSM no es una forma de contacto rápido y libre y aquí se folla a quien se menea, son fidelidades, amistad y sobretodo, respeto...
O, como un rayo que te parte, decir que la relación BDSM de unas amigas se ha acabado, la de ellas, espero que no la nuestra o entonces si que el rayo tiene mala baba... después de tantos años, hay cosas que me duelen mas a mi, que a ellas, quizás porque ellas lo veían y yo solo disfrutaba de la relación desde fuera, sea como sea, mil abrazos y seguid cerca.

Algunos lunes tienen demasiadas noticias...
La verdad, de BDSM poco, pero de lo demás... estoy saturada...

Un saludo

No hay comentarios: