jueves, 8 de abril de 2010

PRIMAVERASSSSS...


Todos los años igual.
Llega la primavera y los foros se desbordan de aprendices a Amos, de aprendices a sumisos y de cosas con patas...
En invierno debe hacer frió para gestionar el deseo por lo que veo. Nos esperamos a los rayitos de sol, para decir:"Me gusta el BDSM, siempre lo he llevado como algo oculto"

Las webs andan alborotadas, la sangre caliente, los dimes y diretes a la orden del día... todo es la repetición de un ciclo, cada año por esta fecha lo mismo.

El nacimiento de nuevas webs, el paso de unas a otras y el ver que, en realidad, todos son los mismos, aunque puede que cambien los nicks, los collares o incluso, que se presenten como quienes no son, es habitual.
Las mujeres se suben las faldas y se bajan los escotes, forma curiosa de celebrar los rayos de sol... y lógicamente, a los demás se nos cae la baba... todo es terreno de caza, nueva "forera" nueva sumisa por apresar...

En fin, me gusta la primavera, o mejor, me gusta por ser preludio del verano.

En verano, solo quedan los Rodriguez, los que están de vacaciones, de paso por Madrid y deseosos de aprender en una sesión como va esto... o los que no están ligados/as a las parejas y se sueltan la melena, lo cual es interesante, el ritmo de sexo se acelera, el nivel de deseo también, y las posibilidades de jugar sin compromiso, a lo tipico de: ponme el collar, soy tuyo, te necesito, no puedo estar sin ti... son mucho mayores.

En primavera yo también me despierto, como todos, ni que fuera un bicho raro.
La cuestión o mejor dicho, las maneras, son las que me parecen distintas, salir a cenar con amistades, cotillear y charlar mucho, son actividades que se incentivan con el buen tiempo.

Las relaciones con mayor o menor compromiso y sobretodo, de cara al BDSM, se me hacen mas cuesta arriba cada vez, la desconfianza y también, por que no, el hastío, hacen que, si hay algo sin compromiso y esporádico, lo salude con una sonrisa, pero compromisos del tipo: estos son mis fetiches y tu Ama, los resuelves... pasan por mi lado y ni los miro.
No es cuestion de quitarle los traumas a nadie, a cambio de una sudada de corse... que para ese, mejor el invierno.

También ando despistada en la "caza"... algunas piezas... mejor descansar... así pues, aunque casi todo el campo reverdece y saca nuestra parte mas carnívora, creo que ire a la frutería y seguiré con verduritas... No es cuestion de seguir con el cansancio de :
- Llevo mucho en esto y tu?
- Si quieres te enseño, la obediencia sera tu placer...
- A partir de hoy, sabras disfrutar como nunca, si yo te dejo...
Frases para el recuerdo, cada primavera, yo tambien entro en el circuito de caza, estos cazadores... no saben distinguir entre posibles presas y fiera reposando...

Un saludo

1 comentario:

Farid dijo...

Jajajaja, cuán cierto es lo que dices y de qué manera tan divertida lo has plasmado.
Y es que la primera.... nos hace desperezarnos!!
Saludos y respetos.