jueves, 29 de abril de 2010

LOS CHATS Y LA REALIDAD...


De vez en cuando conozco a alguien a quien leo, o mas o menos sigo en los chats.
Y de vez en cuando también las sorpresas no son agradables.
No dudo de la sumisión o no de las personas, ni siquiera de las formas de ser BDSMeras, sino mas bien de la personalidad y educacion, de a pie, de cada cual.

Ya se que soy rara, que soy pelin intolerante, pero es mucho pedir una cierta educacion a la hora de compartir mesa?
Quizás lo que leemos o lo que esa persona escribe/mos esta dirigido al publico, por lo que se obvian las cosas que pueden resultar molestas o que, de alguna manera sabemos nos harían desagradables a los ojos de los demás...

Aun así, no es complicado aprender normas básicas de ¿ética? la estética es fácil, solo es comprar ropa negra... leer de los chats, poner opiniones, unas veces a favor y otra en contra y así no se pasa desapercibida, decir si se es feliz, si no, si nos azotan o nos dan besos... los chats y sus foros dan para mucho...
Pero, cuando toca estar de frente, hay que tener una cierta charla, hablar de temas, no callar y esperar como invitados de piedra, quizás, sea yo de la opinión que para eso se va de cena, para poner opiniones en común, para saber que piensan los demás, se parezca o no a lo que pensamos nosotros, porque de esa forma, estamos aprendiendo... que si, que soy cansina, que siempre con lo de aprender... pero hay una forma mejor de hacer BDSM que aprendiendo de quien nos rodea????
El lucir modelito o no, el llevar mas o menos una sonrisa, de poco valen si no sabes hablar o mantener una conversación, lo que se escribe en un chat, es muy pensado, pasado por el corrector, incluso recién leído de otro sitio, pero en vivo, como digo siempre, es donde hay que ver la facilidad y la experiencia de cada cual, que no tiene que ver con saber mas o menos, sino con las interrelaciones y si, además, no tienes en cuenta unas normas básicas a la hora de compartir mesa...

Ya se que somos un mundo cada cual y que las posibilidades de relación con otras personas no siempre son las óptimas, pero aun así, creo que a partir de ciertas edades, quien no sabe es porque no quiere...
Veamos, no meter los dedos en las bandejas comunes de entrantes. Un cuestión básica, al igual que no mojar sopas...
No comer con la boca abierta. Las anginas ajenas no me atraen.
No meter las mangas en la comida de todos... lo de no meter empieza a parecer un vicio...
Si es que soy pesada, pero vamos, que me amargan una cena si hacen esto y no creo que sea cosa tan difícil o tan complicada de saber...
Así que una vez mas me pasa lo de siempre, la imagen formada por los escritos no tienen nada que ver con la realidad, imagino que en mi caso, los demás dirán lo mismo...

Un saludo

6 comentarios:

MissCire dijo...

Pues yo estoy contigo, principalemnte en dos cosas:

1) Que no hay como conocer cara a cara a la gente para de verdad saber cómo son y cómo se relacionan.

2) Que no soporto a alguien sin un mínimo de educación en la mesa.

Si es que, a algun@s, en cuanto les quitas el teclado de delante... ufff

García Francés dijo...

Dª Lena, no me diga nada. El pasado finde tuve una cena de la que me arrepiento más que de mis pecados. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por aludirme en un post Suyo, no esperaba este honor...

lamasfalda

Unknown dijo...

Vaya lamasfalda... si tu te encuentras en ellos que puedo decir yo???

Un saludo a todos y gracias por escribir.

Anónimo dijo...

Ama Lena. Mi sumisa, siguiendo mis instrucciones, le ha remitido un correo pidiéndole las debidas disculpas. Confío que una situación como esa no vuelva a repetirse.

Ella ha puesto el post sin mi conocimiento y la disculpa era obligada.

Ahora bien, creame si le digo que ella algo más que educada o presentable. Como dueño de ella que soy, estoy orgulloso, sin perjuicio de los errores que pueda cometer y que serán corregidos si entiendo que debe ser así. Pero sólo si yo lo decido.

Cordiales saludos.

SHex

Unknown dijo...

¿¿¿¿¿¿¿SHex???????

Que post???? Quien es tu sumisa????

Uyssssssssss esto pasa por no presentarse diciendo "soy sumisa de..."

Pues nada, ya me lo explicais, pero a ver, existe el correo privado, no es por nada...

Un saludo