jueves, 22 de abril de 2010

COSAS QUE PASAN CON EL CALOR...


En un post anterior creo haber comentado que al llegar el calor las hormonas se disparan.
Esta claro que si.

Acabo de hacer un barrido de Webs... no hay una que tenga una charla temática y concreta, miento, una, y es encomiable que aun mantengan el listón alto y propongan temas interesantes o por lo menos una charla educada, me refiero a la pag http://www.circulobdsm.com.ar/index.php
Otras lo intentan, pero parece algo imposible.
Si banean a alguien, se va a otro lado, si lo banean allí, a un tercero y repetimos circuito.
No digo si es bueno o malo, únicamente que hay demasiadas confrontaciones en temas ajenos al BDSM.
Las ultimas cosas leidas, hacen referencias a conversaciones en chats o webs ajenas a la que están... me da por pensar que hay mucho tiempo libre o simplemente, mucho aburrimiento.
En realidad, no hay discusiones por tal o cual practica, sino mas bien por quien es mas, o menos, o quien es como es...
Eso es algo insuperable.
Nadie va a dejar de ser tonto sea sumiso o Dom.
Nadie dejara de ser buena o mala persona por un rol.
Esto es algo que ya se ha hablado hasta el agotamiento, cada cual es cada quien, lo único que nos queda por hacer es aguantarnos, si en algo nos atañe y mantener las distancias incluso, los conocimientos, esto es, los saludos y conversaciones, todo sea por no polemizar.
El calor hace que seamos mas polémicos e irascibles, también que estemos con mas ganas de actividad, sea esta física o mental o ¿quizás debiera decir, lingüística?
Me gustaría saber que ocurriria si cogemos a todas estas personas y las ponemos en una sala con sillas y un café delante... ¿seguirían tirándose de los pelos?
Quizás entonces, al mirar a la otra persona, vieran sus propias miserias y empezaran a charlar de practicas BDSM... es una especia de sueño...
Me pongo al margen de esto, aunque a veces, también me apetece tirarme a la yugular de algunos/as... pero bueno, me tomo ese libre albedrío por estar en la sombra desde hace tiempo...


Un saludo




1 comentario:

Anónimo dijo...

Le doy toda la razón, yo también echo en falta charlas serias, basadas en la experiencia real, sobre este tipo de relación, que aunque muchos sigan tachándonos de "raros", somos más de los que muchos puedan imaginarse. Gracias.