miércoles, 24 de marzo de 2010

TANTA JUVENTUD...


"ok muchas gracias pues ya me ire informando. De todos modos tengo años y años y años para ir probando. Lo bueno de la juventud XD"
Esta es la respuesta de alguien después de pedirme información sobre ataduras...

Entiendo que pueda parecer lógica, pero alguien lo ve? No lo es.
No es que tengas años y años para aprender gracias a que TU eres joven, sino que tienes esos años de aprendizaje gracias a que YO, deje las enseñanzas a tu alcance después de currarmelas y pasarlas putas.
No creo que tener 43 años sea mucho, ni siquiera 65, la cuestión mas bien es que has hecho con tus años.
Siempre me dicen cuando empiezo a contar como iba esto del BDSM en mis inicios, que ahora es mas fácil, si lo es, y también menos selectivo, no digo que el acceso y la información se veden, sino mas bien, que sea algo mas complicado que darle a una tecla, ponerse en contacto con una desconocida y decir "oye, me gusta esto, tu que sabes???"
Mi respuesta es muy clara, chaval, o chavala, curratelo.
Busca sitios, conoce gente, relacionate y equivocate en tu piel, intenta no estar detrás de un ordenador, sal, aguanta la charla insulsa a veces y las correcciones en otras, y sobretodo, abre los ojos y mira como se vive.
No como se lee o como va el ordenador, que pagina tiene mas visitas o que blog es mas molón y sus fotos mas calientes, eso te sirve para tener una teoría, pero nada te prepara para las relaciones interpersonales.
O crees realmente que si ves a alguien con una fusta en la mano ya es Amo o Dom? Quizás sea el sumiso/a aguantandosela a su Amo/a, esa persona pequeña, menuda y con cara de no haber roto un plato en su vida, esa que esta de charla con alguien que parece muy incomodo, esa chica que lleva un corsé y taconazos, la que parece una Ama?... ah si, y unas pinzas enormes en la lengua, entonces no es Ama, no?
Las apariencias engañan, lo que se escribe no tiene por que ser la vida real y sobre todo, nadie sabe quien es quien sin mirar unos ojos y ver como respira.
Así que, si alguien quiere saber de shibari, bondage, BDSM, relaciones con Doms, o lo que sea, que me pregunte por direcciones de locales reales, de personas reales y se lo diré o no, pero que no intente le enseñe lo que se, sin mas, gratis o, sin mojarse y ser ni sumiso/a, o indicando que esta pensando que es... por lo menos podría decir que lo aprendió practicando... las academias particulares son caras... muy caras...

Un saludo

No hay comentarios: