domingo, 7 de febrero de 2010

SIEMPRE SOY BDSM?


No, en realidad, aunque la tendencia Dom esta casi siempre presente, la actitud esta claro que no.

En el día a día, tengo demasiadas ocasiones en las que demostrar una especial sumisión... aunque manipulada, para obtener aquello que deseo.
Tengo claro, desde hace mucho que, mas consigo con una sonrisa que con ordenes.
Eso también tiene que ver con la actitud ante los sumisxs, cuando me interesan claro, la opción "asustar" es magnifica, solo el ser borde hace que, muchos que pretenden un kiki, salgan escopetados, es mas, casi corren mas que Yo, aunque en direcciones opuestas... menos mal.
Cuando leo, oigo y veo, aptitudes altivas a la hora de someter a alguien, me quedo un poco perpleja, no podría ser así 24 horas... la comparación con quien posee sumisos reales, y de quienes los tienen en casa y conviven con ellos, con quien los tienen de forma eventual o son ciber, en muchas ocasiones me da la razón.
A fin de cuentas, somos personas con mas inquietudes, es casi imposible tener a alguien de rodillas todo el santo día, como si no, podrá limpiar la tela de araña que cuelga en el rincón???
Bromas aparte, en un sumiso, a no ser que Unx sea un/a anacoreta y busque la soledad y el silencio, también se busca el compartir deseos y juegos, al igual que charlas y experiencias.
Un sumisx siempre sometido, sin voz y sin voto sobre temas tales como la compra, si es una convivencia o, el programa de acciones en una salida, puede dar lugar a un agotamiento prematuro de la relación, no se puede confiar solo en la inteligencia y la maldad de la parte Dom, los sumisxs en muchas ocasiones tienen mayores fantasías y maldades en sus sueños... a fin de cuentas, personas diferentes, sueños diferentes...

Eso no evita la disciplina, no hay que mezclar cuestiones, tan importante es una charla ante un café, como una buena limpieza de pies... pero hay quien mezcla todo y luego pasa lo que pasa.
Cuando me hacen la oferta de "a Sus pies".. me quedo pensando si esa persona ha soltado el manual BDSM para escribirme o, solo es una formula cortes, a veces respondo y doy opción a algo mas y ver si hay posibilidades, pocas veces encuentro mas que sexo...
Aun así y visto como somos cada cual, las charlas, sin mas prácticas, empiezan a ser lo mas interesante de este Mundo.
Por lo menos puedes comparar Maldades...

Un saludo

3 comentarios:

Zorba dijo...

Hola Lena, un saludo desde valencia. Hacía tiempo que no entraba en someteme y he visto que tenías un blog, solo eso, saludarte. Espero que las cosas te vayan bien.

PD: muy acertado el artículo

Zorba

Miguel Vivas dijo...

Encantado de haberte encontrado navegando por éstos blogueros mundos, jejej… Me encanta comprobar que sigue habiendo gente inquieta, enhorabuena por tu labor. Te seguiré la pista desde mi Palabrafernalia…

Unknown dijo...

Gracias a ambos por pasaros.
Un saludo, Lena