viernes, 19 de febrero de 2010

MARIDOS... Y FEMDOM...


Hace días que le doy vueltas a algo.
Es cierto que ser Dominante y mujer no es fácil, pero me doy cuenta de algo mas, ser el marido de una Ama o FemDom, tampoco.

No se como funciona el mundo del Hombre Dominante, pero dudo que se reunan a comer y contarse dudas, que hagan cafeses por el placer de contarse la ultima pataleta del/la sumisa de turno, o comenten como queda un corsé pillado con grapas... las Amas, lo hacemos.

Lo hacemos porque nos gusta compartir la ilusión por algo que empieza, también por el gusto de comparar maldades, eso no nos hace mas o menos cotillas, simplemente no nos ocultamos, ni rivalizamos con quien la tiene mas grande... la fusta conste...

Por eso me doy cuenta, de que ser el marido, en el caso de ser Dom, de tal o cual Ama, puede ser muy complicado. No digo si esta tiene sumisx, simplemente por el hecho de serlo.

Conozco varias Amas con sus sumisos y sus maridos, y en algunos casos, incluyendo el mio propio, hay varios casos de "celos profesionales"... en algunos casos ellos tienen sumisas, en otros, por circunstancias, no.

Las relaciones, fuera de lo que es la pareja, se vuelven complejas, si Una tiene sumisx, porque El no lo tiene, si va de encuentro, porque El no va... o porque va, nunca se sabe la cuestión, pero hay que separar lo que es BDSM y lo que es la pareja, incluso si parece haber rivalidad sumisx-marido, no creo que la pareja deba resentirse por las salidas o entradas de Ella, mas bien al contrario, todo son experiencias enriquecedoras, si se tienen confianza.

Los celos solo me demuestran el sentimiento de inseguridad de quien los siente... oño, esto lo borro, que yo también tengo mis ataques que cuernos...

Pero esta claro que, el trato entre ellos, los Dominantes hombres digo, no es igual que entre nosotras. Nos llamamos, comemos o tomamos café, no hay celos, no se envidia quien tiene cada cual, su trabajo y esfuerzo cuesta, pero es cierto que, entre maridos y mujeres las cosas no son así.

Mas que envidiar los sumisos, parece haber problemas con las relaciones "sociales", pero eso, mal que nos sepa, es complicado de cambiar.

O nuestros queridos hombres, encuentran puntos en común y confianza para tomar cafeses, o habrá muchas reuniones entre mujeres, algunas nada puras y castas, pero eso es otro tema... donde ellos no están invitados.

Pero eso no quiere decir que no los queramos, mas bien al contrario, cada vez que salimos con Amigas, intentamos que ellos queden mas machitos que nunca... a fin de cuentas, están con Nosotras que somos lo mas... No????


Un saludo.

13 comentarios:

MISTER T dijo...

Jajajajajajaj estupendo post queridisima Mansis...me ha encantado como siempre poniendo el dedo en la llaga, pero en este caso tocas varios temas dentro del mismo post.
Por un lado las relaciones sociales entre Dominantes hombres, por otro el papel de la pareja estable con el mundo BDSM, tambien haces referencia a la diferencia entre dominación masculina y femenina, como siempre todo muy completito, nada extraño en tí.
Por otor lado, espero que estés muy,muy,muy recuperada y que te encuentres bien en todos los sentidos.
Un agrazo y a ver si coincidimos en algún evento.

Anónimo dijo...

Mi querida:
Cuanto mas mayor me hago, mas claro lo tengo: los celos son posesion. Incluso cuando los siento yo, que conste, que tambien me llevo lo mio de vez en vez. Si sientes celos, es que deseas que la otra persona sea solo tuya. En el mas posesivo sentido de la palabra ser.
Te quiero. Tu lo sabes
AmaAzu

stalldrangen dijo...

Yo entiendo que no es facil de complacer una
mujer dominante,
pero me gustarias complaserte!

MissCire dijo...

Pues sí, es un tema del que habría muuuucho y extenso que hablar, pues como han comentado ya antes, tu post es de lo más completito, cielo.

Y sí, doy fé que una relación estable de dos Dom, es siempre un punto más complicada, porque no deja de ser el encuentro de 2 grandes egos, y muchas veces resulta hasta difícil ser simplemente la sombra uno del otro.

Un besazo, guapa.
PD: Por cierto... ¿para cuándo el próximo café? X-)

Shujin dijo...

Quien dijo que somos iguales .... Al igual que las relaciones entre hombres&hombres ... y mujeres&mujeres fuera de aquí son diferentes . Los hombres quedaremos para ver quien tiene el coche mas caro, la maquina de fotos con mas pijaditas, o el televisor de mas pulgadas ... o acaso cuando quedáis las chicas habláis de quien tiene la fusta mas larga ...

En cuanto a convivir dos DOM... Según la RAE:

(Del lat. convivĕre).
1. intr. Vivir en compañía de otro u otros.

Pues eso de "otro u otros", y lo difícil es compaginar "que uno se lo este pasando bien, y hacer todo lo posible para que el otro también"

Shujin

manxfemdom dijo...

Por lo que leo en el post y en los comentarios... ¿Parece imposible que una Mujer Dominante tenga por esposo un hombre sumiso?

En cuanto a lo demás, no puedo opinar por ser sumiso por un lado, y por falta de experiencia por otro...

Saludos.
manxFemDom

Unknown dijo...

manxfemdom, tambien hay quien tiene pareja siendo sumisa esta. Durante algun tiempo yo lo vivi y es medianamente placentero, tampoco es algo relajado al 100%, ten en cuenta que la vida no se limita a BDSM.

Pero aqui, dicho sea de paso, el problema se soluciona rapido... o por lo menos, no hay tanta confrontacion en segun cuales situaciones. Tener de pareja un sumiso, puede ser algo mas tranquilo, predominio de la opinion del Dom, o no?

El problema mayor, creo, puede venir del hecho que dos egos, como dice MissCire, son complicados de llevar.

Habra de todo, como siempre.

Shujin, ciertamente en un cafe se habla de lo divino y lo humano, pero no es habitual hacer gala de lo que tenemos mas grande, comparamos experiencias (entre quienes conozco pasa asi...), tambien problemas y hasta color de uñas, las cuestiones del "Yo mas..." las dejamos de lado, para eso no tomamos un cafe, nos vamos de reunion BDSM y asi vemos exhibiciones... :P

Mister T, hay mucho por aclarar, ampliar y charlar, pero todo no lo voy a hacer yo... ;)

stalldrangen, esto no es una panaderia donde pides una barra y te la dan del dia... o dura, vete a saber, esto es mi blog, asi que las tonterias dejalas para el tuyo si tienes.

MISTER T dijo...

Besazos Mansis, eres genuina

Anónimo dijo...

Pues en Mi entorno no es así... Los Doms con los que Me reuno habitualmente no "Nos la mediMos". HablaMos de muchas cosas: de trabajo, de familia, de proyectos, de la crisis, de Nuestras posesiones... No, de futbol no... nunca. Ah y coincidiMos en una cosa con Ustedes las Amas: También hablaMos de Sus Corsés!! XDD

Saludos, Dama.

Dragón

Unknown dijo...

Maldad por maldad, tambien nosotras hablamos de quien, Amo o Dom, la tiene mas larga... la fusta ;)
Un abrazo Caballero...

sumisas sin fronteras dijo...

Ama Lena

Es con alegría, respeto y admiración (por lo menos esto ultimo de la encargada de escribir hoy aqui jejeje) que pasamos para avisarle que en nuestro rincón hay algo que deseamos compartir con usted.

Besos
sum, arcilla y ninfa.

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

"pero hay que separar lo que es BDSM y lo que es la pareja"

Una pregunta a la que sigo dándole vueltas y vueltas y siempre le encuentro diferentes matices es:

Hay que saber separar, unir o ambos?

Creo que en definitiva se trata del continuo intento alcanzar el difícil EQULIBRIO.


Lena, estuve leyendo bastante tu blog y la verdad es que me gusto muchísimo. Ya me apunte como seguidora y voy a linkearte, espero no te moleste.

Saludos

Virginia

Unknown dijo...

Bienvenida Domina your obssesion.

En cuanto a la separacion, a veces es importante que cada cual tenga su espacio y sus limites respecto al espacio del otro. De lo contrario parecemos sombras cruzadas.
Un saludo