martes, 26 de enero de 2010

QUE NO NOS PASE NADA...


Repasando y leyendo webs y Bloggers, me encuentro con cosas... no voy a decir curiosas, pero si, en muchos casos, peligrosas.

Hoy he pasado por Club Sumisión, llevo tiempo registrada y siempre encuentro cosas instructivas que leer.
Pero lo de hoy... me he dado un hartazón a reír, no, el tema no me provocó la risa, me lo ha provocado la contestación de un conocido, Black&White;

El tema en cuestión es este:

http//www.clubsumision.com/entrenamiento-y-tecnicas/12263-vacio-anal.html

Bien, como indica otro de los contertulios, hacer un vacío, puede volver del revés al/la sumisx, o como poco, provocar una perforación intestinal.
Pero aun así, habrá quien intente realizarla, a fin de cuentas, todo lo que provoque dolor es BDSM, no??? O por lo menos Sado... lease la ironía, no quiero cargos de conciencia.

La bomba de vacío, gracias a quien sea que, habitualmente, son aparatos no muy "fuertes", y sus daños, son mas bien leves, algo de enrojecimiento o leves quemaduras por roce, pero si por un casual, a alguien se le ocurriera usar un aspirador... (seguro que alguien o lo ha hecho, o lo ha pensado) no quiero imaginar los resultados y los daños.

El vacío o aspiración que se hacen sobre un miembro o zona carnosa, sea pene, pezones o vulva, tienen el parapeto o limite de la propia piel, pero en el caso de orificios, sea ano, boca o vagina, como limitar esa aspiración? que hará que paremos antes de perforar o dañar algún órgano? Nada

Hace poco, se oyó sobre un caso de perforación de órganos, por parte de unos chavales, aplicando aire a presión, alguien dirá que eso no pasa entre adultos... no lo juraria yo. Seguro que otro alguien (adulto), también lo había pensado... a veces, no se como podría limitar la imaginacion de aquellos que, aun llevando tiempo en estos lares BDSM, no ponen limites a su ignorancia, en cuanto a los limites del cuerpo, no digamos ya, a los limites de la seguridad... y sobretodo, haria crecer la coherencia.

Casi todas las practicas pueden ser buenas, casi todas las practicas son placenteras, pero mal que nos pese, lo cierto es, nuestro cuerpo se rompe, y aunque no lo parezca, el cuerpo de lxs sumisxs, también.

Luego pasas por otros lados y ves que la gente sigue usando y abusando del corta y pega, sin pararse a leer o resumir las lecturas y dar su propia opinión, y como siempre, hay quien aplaude el hecho de no tener opinión propia, al igual que, quien espera recoger la cosecha... siempre me han parecido interesados estos personajes que dan la razón, si son sumisas... o mujeres en general... que cosas pienso...
http//www.someteme.com/tema.php?c=4&t=8416&f=8&x=sadomasoquismo#globalsound

Todos debemos plantearnos algo, la opinión de los demás, máxime si es escrita, no es una Ley del Universo, puede tener errores, por eso, hay que leer y tener una opinión propia, y sobretodo, pensar, hay que pensar, y mucho, sobre casi todo.
No sirve de nada el dar opiniones, cualesquiera sea el tema y nuestra ignorancia, pensando ser el centro del mundo, y/o enfadarse por según cual rebate, si se hace pública una opinión, puede haber quien vea el error y lo indique, pero claro, a nadie le gusta ser llamado ignorante. O por lo menos, a nadie le gusta que le digan que debe leer mas...

Pues eso, que no nos pase nada...

Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo casi, casi... Me conformaría con que simplemente leyesen. Eso sí, con un mínimo de lectura comprensiva, claro...

Lo curioso es que Mi post en la línea de someteme es ignorado prácticamente, pese a que lo que hago es aportar datos objetivos y reales, y sin embargo, luego siguen dándole vueltas al tema sobre el aspecto "siento".

En fin.. todo el mundo quiere ser el alma de la fiesta. Y un chochete, es un chochete...

Saludos Dama,

Dragón

Unknown dijo...

Eso esta claro Amigo, la cuestion es siempre la misma, dependiendo del interes sobre el chochete... claro ;)