martes, 19 de enero de 2010

MULTI CYBER...


A este paso, el tiempo se ocupa en ver lo que cada cual escribe, cuenta y recita sobre BDSM en Fetlife, Face o cualquier otro portal...
Lo cierto es que, cada vez hay menos tiempo para empezar cosas reales ¿o sera simple comodidad?
Una de las cuestiones claves en las relaciones reales, en este caso, me refiero a BDSM, es la exigencia por parte de ambos, o tres, o los que sean contertulios, ¿para que emperrarnos en una discusión en persona, si se puede arreglar con una orden cyber o, con una imagen de ordenador?
Tener que negociar limites, admitid desmanes o desplantes, con lo fácil que es, ser quien uno quiera a través de una pantalla y/o de un teléfono... espero se lea mi ironía...
Quien consigue una relación real debe mimarla y cuidarla como si fuera la ultima, que nunca se sabe cuanto durara...


Un saludo

6 comentarios:

Dómina Libertad dijo...

...Y que lo digas!!!!!!!!!!!!! Un abrazo

Unknown dijo...

y aunque eso se haga....a veces no se saca nada con ser tan entrgada....



la otra orilla tambien pasa penas

Unknown dijo...

Ainssssssssss... si es que no estamos bien nadie... a pesar de todo, tengo una cosa clara, Dios da mocos a quien no tiene pañuelo...

Unknown dijo...

O era al reves???? me parece que es pañuelo a quien no tiene mocos... :(:( que dias...

garinoska dijo...

Hace un tiempo me pase por este blog, hoy vuelvo a visitarlo y me he detenido en esta entrada. Si se me permite mi opinión. Yo soy "sumisa ciber" por llamarlo asi; sumisa apesar de ser a través de un monitor y no es por simple comodida, si no por circuntancias, pero no por eso me siento menos entregada, ni menos acogida por mi Ama, pero si pienso que las relaciones ciber D/s tienen otra dinamica, asi como la tiene todas las relaciones reales y me sigo referiendo a las de D/s. Por eso no hay mas merito o simplesa o por lo menos esa es mi opinión y respeto la que usted a expresado.
Un saludo.

Unknown dijo...

Garinoska, como siempre, siguen existiendo las excepciones, hay quien lo es por obligacion, me refiero a ser Amx o sumisx ciber y hay quien, se ahorra el esfuerzo de ser nada en real, para no crearse esas obligaciones.
Si tu te sientes comoda y bien, la opinion de los demas, incluyendo la mia, sobra.
Un saludo