viernes, 22 de enero de 2010

CHARLAS...


Lo raro de visitar a alguien con quien, compartes mas que las charlas laborales, y la amistad es amplia, es no charlar o caer en el vicio de comentar algo de BDSM.
A veces, es el simple cotilleo de como va el mundo y otras, las mas, es comentar sobre tal o cual persona.

Ayer surgió la pregunta sobre una exconocida, la verdad, anonadados acabamos todos por la resolucion del tema... pero, también es cierto, oyendo los comentarios sobre usos y maneras, te das cuenta de los errores cometidos, en este caso, por mi.

El que fuera un coño (perdón por la vulgaridad, pero a veces, hay que ser claros en ciertas cosas) disponible y sin Dueño, no presupone ni mayor, ni menor complemento o disposicion a nada mas, incluso hay, quien solo está disponible para, de esta forma, distraer el momento y obtener algun beneficio, sean conocimientos o sus ideas primeras, vaya a saberse cuales son.

Es, como aquellos correos que me llegan en ocasiones: paseando por la red he descubierto su pag. y quiero que me enseñe a ser sumiso... a sus pies...

Pues eso, aprovechando que paso por aqui, veamos que hay por el mundo que me sirva. Tambien lo he hecho, pero siempre pienso que no son maneras.

Las formulas de cortesía, la urbanidad, eso que antes nos enseñaban en el colegio, sobretodo si era religioso, no son difíciles de aprender o mostrar, la dificultad estriba en ponerlas en practica en un ambiente extraño y donde esta claro, hay quien sabe si finges o no. Ahí, muchas veces es mas fácil perder los papeles.

En muchas reuniones BDSM, se pide protocolo o code, en ocasiones es una simple formar de marcar, no es una reunión social mas y los juegos son bienvenidos, en esos momentos, dudo que se pida que los sumisos no hablen, por lo menos, no era así a las que yo he asistido, pero si, que muestren un cierto decoro y la dedicacion a sus Dominantes, sea mas exquisita si cabe, cuando alguien primerizo o ajeno a esto, asiste, se descoloca, por que debe pedir permiso si los demás hablan? O por que no puede beber? Debo no comer mientras sujeto Tu plato??

Son cuestiones ajenas al BDSM, pero quizás no a sus Doms... aquí cada cual juega como quiere, marca las pautas que considera oportunas y mas que nada, comparte el tiempo de la mejor manera, siempre sin molestar a los demas y siendo de su agrado, pero, lo que si esta claro, es la posición de cada cual, si uno va de sumiso, sea switch o swinger o vainilla, acata lo que le indican, no discute allí o por lo menos, no demuestra la falta de conocimientos y el descaro que, en otro momento y ante otra situación, pueden encantarle a su Dom, a no ser que así sean siempre y no les moleste la exhibicion de desaires, a mi si me molesta.

Pero, hay algo mas desagradable que una lucha de poder Amx-sumisx? y mas si eres tu la implicada?
A mi, en publico, pocas cosas me desagradan mas.

Las nociones básicas de educacion, creo, las debieron enseñar los padres de cada cual y de pequeños, las cuestiones básicas de BDSM, las indico antes de ir, intento que no sea violenta la situacion y si no se puede, mejor que no asista, pero entonces???
¿Sentirse agraviado por ser usado de sumisx o ser amonestado???

Hay ocasiones en las que también he visto, el lado contrario, Doms que pierden los papeles, las menos, gracias a lo que sea, el circulo habitual en el que me muevo, es mas que consciente tanto Unxs como otrxs, de su posición y saber hacer y estar.

En alguna ocasión incluso, he oído eso de no tiene educacion, no sabe comportarse, no en BDSM, sino en cuanto a la educacion normal de cada día, eso era uno de los temas ayer... ya sabemos que este mundillo es anticuado, incluso va mas allá y peca de exceso de "caballerosidad", de eso hablare en otra ocasión... me pica y molesta mucho eso de "Amas, son las sumisas rebeldes". No se cuando he sido sumisa, al igual de la necesidad de tanta proteccion a la parte sumisa, no saben cuidarse solxs??

Pero asi y todo, el comportamiento en sociedad o en grupo, deberia volver a ser enseñado en el colegio... porque sin esa base, es complicado que alguien no desentone, sea Dom o sum, da igual, el tener la letra mayuscula, no da una situacion de saber estar en esos casos.

Y mal que me pese, es muy desagradable alguien que, no sabe tener un comportamiento correcto y sabe controlar su lengua, sino su actitud, pero mejor que mejor, alguien que al final, se descara, aunque sea a costa de pasar un mal rato entre amigos...

Donde mejor para pasar un disgusto?



Un saludo

2 comentarios:

aigua sum dijo...

Uysss Ama Lena, lamento la mala pasada pero como dice usted, pasarlo ante amigos no lo hace mas leve pero si mas llevadero.

En mi corto camino por estos lares puedo dar fe que de todo hay en la viña del señor pero lo importante es saber que así como existen los desubicados, también están aquellos (que a su manera) esto lo toman como debe ser... muy en serio.

Le dejo un besito y todo mi respeto.

Unknown dijo...

Besos sum, y disfruta ;)