martes, 22 de diciembre de 2009

A VECES NO SE, SI LA GENTE LEE MAL, O ESTA IDIOTA...


Esta es la respuesta de alguien anónimo, al anterior post, no por anónimo, debo dejar de decir que es memo/a, la persona que la escribiera...

Resulta que somos una secta?
No sera mas bien, esa persona, la que esta en la secta de los borregos?
Debe ocultarse para dar su opinión, debe permanecer en el anonimato, para recomendar a alguien, que sea ella misma... cuentame una cosa y procura dar tu nick al menos, que me pierdo? que hay, que yo no disfrute y tu si? Lo bueno de ahí fuera? Que hay fuera?

Quizas solo sea, que reconozco mis limites y tambien mis poderes?

O simplemente, que Yo hago aquello, que a ti te da miedo o, que ocultas a los demas, por el que diran?

Quizas no es que pertenezca a una secta, solo es cobarde?

Cada cual, hace elección en su momento y ser FemDom o BDSM, no solo es una elección y consciente decisión, sino también, una forma de disfrutar de Mi ser y de Mi entorno.

Eso quizás no sea comprensible? O no todo el mundo lo entiende?

Y quien ha dicho que busque la comprension de nadie?
Busco y creo, lo encontré, Mi propia comprension y por supuesto, mi Paz...

Ovejita anónima, has llegado tu a eso?


Anónimo dijo...
No entendí lo de que otra persona está equivocada en sus apreciaciones acerca de lo guapa, lista que eres. Por la foto, yo no diría que eres Catherine Zeta Jones precisamente. Eres normalita, normal.

Considero que deberias salirte de toda esa secta rara del femdom, dejar de considerarte dominante y vivir las cosas de una manera más espontanea, sin etiquetar las cosas que sientes. ¿Te imaginas que para encontrar novio, tuvieras que meterte en la comunidad de las novias?

Considero que el femdom elimina la individualidad. Decir de ti misma que eres una Domina quita singularidad. El cine y la literatura nos muestra ejemplos de pulsiones sadicas y masoquistas que perderían rapidamente todo su encanto si de pronto fueran encorsetadas como bdsm. Dejate de chominadas y abandona ese mundo de locos.


Un saludo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En general, eso de decir a los demás lo que tienen que hacer es una muestra de inseguridad. Algunas personas necesitan sentirse reafirmadas en sus elecciones de forma global, de forma que si alguien elige un camino distinto al propio debe estar necesariamente equivocado. Bah.

No te des por aludida por semejantes chorradas, Lena, no te pongas a ese nivel. Sigue haciendo lo que te plazca, simplemente, y quien discrepe, que arree.

Besos.

mOlecula.

Unknown dijo...

Tu si que vales nena...
Besos

gata{ADC} dijo...

:D a tenor de lo leido parece que te crecen los enanos...
Un saludo y te vienes a mis favoritos.

Unknown dijo...

Solo hay unos enanos que me preocuparia si crecieran, mi familia y mis amigos... a todos los demas... que crezcan, motivos tendremos de novedades...

Anónimo dijo...

Pues yo creo que malinterpretaste a ese anonimo. Yo estoy de acuerdo con el. Por cierto, tiene un blog http://paladin.fullblog.com.ar/, donde critica cosas como el bdsm. Su ultima entrada es una sosegada reflexion. Se titula La ceguera de Lena.

Unknown dijo...

Ya entiendo que estes de acuerdo con el, siendo tu mismo... Es la primera vez que un anonimo es localizado y encontrado su blog.... que cosas pasan...

Por si no ves mi respuesta alli, te la dejo aqui, no me gusta que nadie se pierda la charla...


"Vaya, el anonimo dejo sus datos...

Veamos, que parte de mi, es igual a los demas? solo la parte que lees? o la parte que no conoces?

Decir que todos somos cortados por el mismo patron, nos hace iguales como seres humanos... pero como personas, no somos ya individuales?

Equivocas cuestiones bases, lees los escritos y entiendes segun quieres entender, pero no conoces a la persona, por lo que, malamente comprenderas lo escrito...

Cuando se escribe, se hacen tres lecturas, la que se quiere, la que se entiende y la que realmente se quiso explicar...

Cual es la tuya?"

Un saludo