viernes, 18 de diciembre de 2009

A RUTHMADRID, ASI DIRECTAMENTE...

Como las cuestiones de un chat, o mas bien un foro, a veces interesan, pero las mas de las veces no, mas que a los actuantes y visto que esto parece un culebrón sudamericano... ya me saldrán con la cosa de racista o a saber... pues eso, que contestaré por aquí, a todo lo que se refiera a mansis3, o a Pater_y_Lena, en dicha web.

Ruthmadrid, si escribieras con un poco mas de coherencia, se llegaría a entender, que una persona es aquella que te hizo llorar, tu ex-Amo, y las causas, como nos mezclas, será cuestión de que los demás la entiendan también, y otra muy distinta que sigas diciendo y mezclándonos con mil historias, que me da la impresión, no tienen nada que ver.

-- Nadie se salto límites, y menos a traición, puedo nombrar quienes estaban en la mazmorra de Dark y estaban presentes. Si admites cera, se usa cera, si te quejas, se para, si admites pinzas, se ponen pinzas, si te quejas se quietan... y como eso mil y una.

-- Nadie te grito, y eso, Yo que soy Lena, mansis3, creo que lo he repetido y actuado en consonancia muchas veces, no necesito gritar para decir las cosas. Así que lo que tu puedes considerar un grito, y tendré que nombrar a todos los presentes de una fiesta privada, lo pueden decir, fue una llamada al orden:

1º Como persona, no se entendía muy bien que hacías sentada, si todos estábamos de pie, no estabas cansada, así me contestaste.

2º Como sumisa, se supone que no se sientan si su Dom, aunque sea a prueba, está de pie.

3º Como mujer, las mujeres estábamos de pie, que hacías sentada?

¿Qué te sentó mal? Lo entiendo, a nadie le gusta que le enmienden la plana, a mi menos que a nadie, y si, a mi me lo indicaron, como Dom y como persona. Porque a fin de cuentas, venias acompañándonos a nosotros y nosotros pusimos la cara, la que nos pusieron colorada en un par de ocasiones, por tu causa.

¿Que mi tono de voz, cuando estoy molesta o cabreada es cortante y muy duro? si, creo que también te lo indicara cualquiera que me conozca, por eso que no levanto la voz, no es necesario...
¿Qué decir que alguien lleva un collar a prueba, en el foro de experiencias positivas, te molesto? Y eso porque, estaba tu nombre? alguien pensó, escribió o aludió a tu persona?
No, la única que escribió, y otra vez atropelladamente, fuiste tu, al igual que dos o tres personas mas.

¿Que te molesta que te indiquen que no eres sumisa? Pues claro, a quien no? sobre todo si ese es el concepto que se tiene de uno mismo/a, pero te has parado a pensar, las cosas tan sumisas que has estado haciendo hasta ahora?:

-- Llamar a la mujer de tu ex-amo, cuando te enteraste que era casado.

-- Volver a llamarla cuando te has enterado que no se ha separado...

-- Ponernos a caldo a Pater y a mi, según tu, por falta de amistad...

-- Quejarte de ser tratada como sumisa, bueno, entonces lo eres o no?

¿Que ahora andas mandándome los mismos correos que publicas en la web de sométeme, y al no obtener respuesta sigues ampliando los post y las malas maneras, también?

Pero creo, y malo será si me equivoco, que tu misma te das a conocer, porque el haberte llevado a reuniones de conocidos y presentarte el ambiente BDSM, para ti, fue casi una violación, para mi, era la forma de ir poco a poco, enseñando a alguien donde se metía. Así que en adelante, tus actos y tus escritos hablaran de ti, al igual que mis actos hablan de Mi, de Nosotros.

Y, respecto a la amistad, pues eso, que no solo hay que pedir y llorar, también hay que mirar que le pasa al de enfrente, y se te olvida que, no solo tu tienes problemas en este mundo, es más, se te olvida, pero más bien ni lo has preguntado, que hasta Yo, Nosotros, podemos tener problemas, y en ningún momento, ni antes, ni después, ni por escrito ni en MSN, has preguntado, interesado o hecho alusión, a como estaba Yo, o como estaba Páter.

Ni que decir tiene, que con amigas así, quien quiere enemigos, pero vamos, serénate y no sigas perdiendo los papeles.


Un saludo


PD.- como ya digo al principio, seguire respondiendo por aqui a los escritos en la Web, http://www.someteme.com/ mas que nada, para no molestar a los demas usuarios con cuestiones que solo les sirven de distraccion a la hora del cafe... no quiero que les siente mal el café.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que por lo que he leido se comporta como una niñita y ya tiene edad de madurar , eso de sentirse como violada por ir a reuniones BDSM , que no mienta , a ido a muchas yo la conoci en el garaje , y a ido a bastantes quedadas , cenas , comidas , con posterior salida a locales BDSM , por lo tanto sabe lo que se mueve , lo que se hace , como se comportan y se deben comportar l@s sumisos en esos sitios y mas si van acompañando a " su " Dominante , ya sea a prueba o con collar .


mis respetos para Usted y para Pater

Anónimo dijo...

Le dejamos aquí, el mismo comentario que hemos dejado alli. Miles de besos.

La familia opina....y lo hace sobre varias cuestiones.



Nosotros, ninguno de los tres, somos personas que pacten límites. Respetamos a quienes lo hacen, y tan sólo esperamos a cambio respeto. En cambio, me consta que Pater y Lena, lo hacen, y como son personas consecuentes, son fieles a todo lo que se haya pactado como tal.



Pero, más que una cuestión de límites, creemos que hay una cuestión de fondo. Si yo, x, me ofrezco a un Am@ o pareja, deseo un collar de prueba (lo cual tampoco entendemos), he de saber dónde me estoy metiendo. Y si me llevan a una reunión BDSM, entiendo que voy a algo más que lucir palmito o echar unas risas (lo cual, está también muy bien, no decimos que no).



A que voy si soy principiante? Entendemos que a dar un pequeño paso más en el camino que inciio por deseo propio. Es muy bonito que el Dom se preocupe por la sumisa (pobre concepto de las relaciones D/s si no lo hiciera)(y sin duda lo hace, y conociendo a Pater y Lena estamos seguros de que lo hacen), pero...hay momentos en que una sumisa debe ser exquisita. Y no hablamos de nada excesivamente complicado, no. Tan sólo de educación.



Si todos los Doms están de pie, que hace la sumisa sentada "a su bola?"......salvo que se le haya indicado que puede hacerlo? Que te hagan ver ese error puede resultar humillante (estamos segur@s de ello), pero sin duda....contribuye a ese aprendizaje. Hablamos de sumisión, no? O acaso hablamos de reuniones campestres entre coleguillas?



Que una sumisa diga "no como tarta" y le hagan comerla, es algo que puede escandalizar y/u ofender a alguien?? Somos tan pocos los que podemos ver ahí el lado lúdico? O acaso nos duele el orgullo por hacerlo? (recordemos que hemos dicho que no haremos eso)



Haciendo un esfuerzo podemos entender que toda sumisa necesite su ritmo....pero vamos...que hablamos de comer tarta (claro...salvo que sea diabético, en ese caso sería comprensible)



Leemos (bueno yo leo y se lo comento a ell@s): " Y si estás depre qué mas da, yo kiero sesion hoy y punto y si no vienes no soy tu amig@". Eso, no creemos que jamás lo dijera ninguna persona medianamente sensata (sea Dom o no). De lo que estamos ABSOLUTAMENTE seguros, es de que ni Pater ni Lena dirían algo asi, JAMAS.



Y si algo nos parece certero, es el sentido de esta frase: " Cómo una sumisa puede quejarse de ser tratada como tal?" Acaso....no sería eso la felicidad?



Pater...Lena....todo nuestro cariño y respeto para los dos.



Javier, izeia & vida

gata{ADC} dijo...

Perdona pero ¿eres Mansis3? si es asi te he leido en algun otro foro con ese nick..
Un placer leerte aqui.

Ama Lena dijo...

Si, mi nick en foros y chats es mansis3, como Dom, mi nombre es Ama Lena... no se si en algun sitio lo indico... pero si acaso, lo tendre que volver a aclarar.
Un saludo y gracias por leerme