jueves, 17 de diciembre de 2009

PD.- AL POST DE PRINCIPIANTES...

PD.- Voya hacerme mi propia posdata, que suelo hacerlo, cuando se me olvida algo, pero en este caso, va mas alla, es como un segundo post...

Respuesta a una queja de sumisa insumisa:

Lo que menos me gustan son las tonterias, y esta claro que hay quien se considera con el derecho a soltar todo lo que quiere...

A referencia de un post, hablo en la web someteme, sobre ideales, he dejado un comentario, como Pater_y_Lena, mas que nada porque como a tales, se nos pidio el collar de prueba.

Luego la gente cambia de opinion y asi quedo el tema, ni explican mas, ni se piden explicaciones...
Pero de ahi a callarme ciertas cuestiones... va un abismo:

1º.- Soy amiga de quien asi reconozco, no suelo regalar la amistad a troche y moche, solo por dos cafe y dos encuentros. Creo que una cosa, es amistad y otra ser conocidos.

Cuestion distinta es, que hablando y prestando atencion a los problemas o "depresiones", que mas bien son rabietas amorosas, pueda ayudar, sea quien sea, quien este enfrente mia.

2º.- No aconsejo, creo que nadie hace caso a los consejos de nadie, y menos aun, digo eso de "ya te lo dije"... porque si no me hicieron caso antes, para que iba a servir luego?

3º.- No es el momento ni el lugar, exacto, pero asi mismo, considero que el respeto que alguien pide y la bandera que se esgrime de ser buena y buscar, buscando, pues hay que mantenerla; y no es por guardarme las espaldas, pero vamos... flaco favor se hace quien airea los trapos sucios, que al fin y al cabo, es lo que hacemos al repartir la mierda a los demas...

4º.- Puedo llevar un ritmo, el mio, y en cuanto a sumisas novatas o no, y tener mas o menos paciencia, es cosa sabida.

Soy, Sadica, tambien es cosa sabida.

Tengo poco o ningun sentido del humor, me reitero, se sabe...

Asi pues, que cosa se me reclama? Que no soy el Ama ideal de alguien?

Bien, y eso no me lo puede decir a mi?

Que he dejado una ironia en un hilo? Y bien, he apuntado antes todas las cuestiones por la que no soy, somos, esos Amos ideales segun esa persona, y aun asi, se ofende por la ironia?

Que le vamos a hacer...

Lo que tengo claro y lo que TODO el mundo debe tener muy claro, es que ni juego con quien no lo pide, ni paso de limite alguno, si asi esta pactado, y aqui, si que debo decir cuales limites me salte a la torera:

--Dar una cucharada de tarta, al llamarme golosa, estaba en un cumpleaños... y eso me parecio una broma, ya que me dijo que ella no lo tomaria bajo ningun concepto, no le gustaba el dulce... y si, reconozco que a parte de Dom o Sadica o leshes, tengo mala baba...

--Indicar, y en esto pecan los Doms que estaban en la reunion, que para ir a un baño, o sentarse.... etc, etc, se debia pedir permiso, hablamos de sumision, no?

-- Castigo... tambien azotes con un gato... el cual "no dolia, gustaba"... pero claro... me salte la indicacion al jugar y preguntar, cual de los dos gustaba mas, el duro o el blando...

Puedo decir los pecados que no hice, y seguro que seguiran con los pecados que si hice y esto seria el cuento de nuca acabar.

Pero el unico y el gran pecado que creo que hice y por ahi, soy la peor persona que alguien pueda pensar, es que, he cambiado de movil y no se como contestar a la mitad de las cosas que tiene y claro, si hay una charla de msn y ni puta idea de como responder, dejas de ser amiga...


O si invitas a alguien a tu casa, pues es porque solo te interesan el cuerpo... pues eso... que no sigo que aqui, y mira que la tengo mala, se me cortara hasta la mala leshe...

Lo dicho, que a veces, mas vale pensar antes de actuar, y eso, no solo se le debe reclamar a los demas... tambien hay que ser coherente y reconocer que si, en algun momento pasamos o nos hacen pasar un mal rato, es culpa nuestra, y aqui mi culpa esta muy clara, cuando alguien este llorando por ataques de desamores y rabia, mantener la distancia como de la peste...


Un saludo

No hay comentarios: