domingo, 20 de diciembre de 2009

¿ETICA O ESTETICA?


Después de varios días de despiste, las cosas claras y el chocolate muy, muy espeso... espero retomar las cuestiones para las que me gusta usar este blog, BDSM.

La ética parece cargar sobre los hombros de la parte Dominante, toda la responsabilidad sobre si algo sale bien o mal, y hacer parecer en muchos casos, a la parte sumisa como desvalida.
No creo que sea así, ni mucho menos.

En alguna ocasión, mas de una en realidad, he pensado que la parte sumisa es una gran manipuladora, a ver parte sum, no muerdan, que ahora me explico... se llega al nivel que consideran que "ellos" toleran, el camino y las formas, son casi impuestas por sus respuestas, sean racionales o no, el margen de maniobra, tiene mucho que ver con el placer, que en la mayor parte de las ocasiones, nos creemos responsables de proporcionarles.

No solo dolor... que luego aparte de Sádicos, resultamos mala gente... Si, por un momento, pensamos en nuestro placer solo, luego hay quejas... no piensas en mi? y yo? solo azotes?

La estética, imprime un halo de misterio a la sumision, que si ceder, que si cumplir ordenes, disfrutarlo todo en silencio, corses, ataduras, maldades... cuando la realidad en muchas ocasiones es justamente la contraria.
No se callan ni debajo del agua, piden, reclaman, exigen, no me digáis que no parte Dom... mentir no vale...
Las cuestiones de sumisión= a entrega de placer, no siempre van unidas
Y sin embargo, las cuestiones de Dominación= a cuidados y desvelos hacia la parte sumisa, parecen una obligación intrínseca a la mayúscula del nombre...

Los Dominantes no tenemos problemas cotidianos...
Los Dominantes no tenemos problemas laborales...
Los Dominantes no tenemos problemas económicos...
Los Dominantes no tenemos problemas de come cocos...
Los Dominantes no sufrimos de desamores...

Esos, se los dejamos en exclusiva a la parte sumisa de la relación...

A fin de cuentas, comprar corsés, o ropa o juguetes, invitar a fiestas, pagar cenas y encuentros, es obligación de la parte Dom... en las mujeres de FemDom, parece existir un cierto aparejamiento o cierto feminismo mal entendido, hacia las obligaciones como Doms masculinas... pagamos nuestros gastos, compramos regalos, cuidamos a los sumisos.... donde esta nuestro beneficio, entonces ¿el rato de azotar, solo hasta donde nos dejan?

Porque ojo, si una Ama, o FemDom, se le ocurre reconocer quer admite regalos o que mantiene relaciones sexuales con el sumiso hombre... poco mas y a la hoguera con ella... sin embargo el Dom hombre, es un machote si tiene relaciones con los/as sumisas... me lo expliquen.

Creo que algo cambia a demasiada velocidad, y es la mezcla de papeles: soy sumiso, pero tengo mis derechos... y soy sumiso/a pero no tonto/a... Soy Dom y yo me follo a mi sumisa... soy Ama y le compro ropita a mi sumiso... algo perfecto, pero hasta cierto punto incongruente, no?

Mas bien parecemos amantes, con obligaciones economicas muchas veces, o incluso con la obligacion de responsabilizarnos de alguien, incapaz de ordenar y mantener su vida dentro de una logica.

Y los derechos de los Dominantes?
Solo mimos a los sumisos?
Solo sus cuidados y atenciones?
Sera que voy conociendo solo a los que, se piensan que esto es un juego y me toca ponerles las ideas claras?

Porque si es esa la cuestión, disfrutare como maestra escuela y enseñare las cuatro verdades del BDSM, que yo crea importantes, ojo... pero si cada vez que, desenmascaro a quien se piensa que esto es vivir del cuento y de las rentas ajenas... me toca pasarme una semana aguantando impertinencias y que me arrastren por los lodos cibernéticos... pues voy a contar... que me aburro...

La estética BDSM es interesante si a ella, va sumada la ética, y en ella, debe entenderse que, ni todo es blanco, ni todo negro.
Y los errores y las malas personas, pueden ser tanto sumisas, como Dominantes, y no siempre, son pobrecitos sumisos lo que aguantan, ni que hijo de p... el Dominante, lo que le hace...

A veces, todo es tan facil como que una persona, esta equivocada en sus apreciaciones de los lista, guapa y perfecta que es, y la otra, aguanta el chaparron de las correcciones... y no digo quien es quien, que luego tambien me puedo equivocar...


Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entendí lo de que otra persona está equivocada en sus apreciaciones acerca de lo guapa, lista que eres. Por la foto, yo no diría que eres Catherine Zeta Jones precisamente. Eres normalita, normal.

Considero que deberias salirte de toda esa secta rara del femdom, dejar de considerarte dominante y vivir las cosas de una manera más espontanea, sin etiquetar las cosas que sientes. ¿Te imaginas que para encontrar novio, tuvieras que meterte en la comunidad de las novias?

Considero que el femdom elimina la individualidad. Decir de ti misma que eres una Domina quita singularidad. El cine y la literatura nos muestra ejemplos de pulsiones sadicas y masoquistas que perderían rapidamente todo su encanto si de pronto fueran encorsetadas como bdsm. Dejate de chominadas y abandona ese mundo de locos.

wnada de (DLamia) dijo...

Desde luego que nuestro amigo anónimo si que tiene la curiosidad y ha visto mucho cine (ahí si, ves, ahi le ha parecido maravilloso...) pero atreverse, atreverse a actuar segun sus deseos lo dudo, o quizá se quedó en algun momento sórdido y no llegó a traspasar ciertos límites anhelados por él (y temidos) o no tuvo los suficientes c...para hablar sabiendo de lo que habla. Mi querida ama Lena...tu sigues en mis Favoritos...me encanta tu blog. Y con el permiso de mi Ama insistiría en aquel café ya olvidado?... que hace mucho que no nos vemos ... Un café de Felíz Navidad Ama Lena. Besos y Besos wanda de (DLamia)