domingo, 13 de diciembre de 2009

COMPROMISOS BDSM...


Cuando tenemos algún compromiso BDSM, me gusta pensar en como se desarrollaría si fuera "vainilla" o ajeno a este mundillo.
Lo primero, veo complicado hacer un intercambio de parejas y jugar a realizar pruebas de habilidad, que si atados, cambiemoslo por preparación de bizcochos?, embalsamamientos, cambiemoslo por... juego de las sillas????
O el intercambio de cromos, tengo uno de dilataciones... yo otro de shibari...
Os imaginais al marido de alguien.... sacando las tetas de otro alguien y que no haya ataques de cuernos????

En fin, que no se si personas de los casi 40 a los casi 65, estarían dispuestos a pasar una tarde riéndose a carcajadas porque hay a quien le pica la nariz, mientras esta atado de manos y no puede moverse... o por mirar como suben y bajan unas tetas atadas, mientras alguien parece tirar de las campanas de una iglesia...

Con esto, no quiero decir que sean todas las cosas, tan inocentes en las reuniones o encuentros que realizamos, pero tengo claro que prima sobretodo el gusto por la compañía, el placer de la risa y la carcajada por las maldades o los juegos propuestos, algunos se asustan ante la idea de ir a algún encuentro de esta clase, BDSeMero, pero cual es el problema?

En la mayoría de los casos, solo se hace lo que apetece a todos y cada uno, y lo que no daña ni molesta a nadie, pero si se comparten claridad de ideas, confianza y sobretodo, franqueza.

No hay que disimular filias, ni esconder michelines, ni ponerse los taconazos si no es eso lo que apetece, solo hay que disfrutar y conocer nuevos amigos, amigas, personas que disfrutan de cuestiones muy similares a nuestros gustos, y que de una forma clara y tranquila, han decidido compartirlo con los demás y disfrutarlo de esa manera.

No somos perfectos, ni los mejores del mundo, pero una cosa... ¿y la tranquilidad que da el estar entre amigos? No es solo estar con tu sumiso o pareja, es disfrutar de la charla, de la complicidad, de la confianza.
Es lo mejor de todo...
Mis abrazos y felicitaciones a oneea{ANF}, su cumpleaños y la maldad de su Amo y pareja Anfiarao, propiciaron una nueva noche de encuentros y risas.
Un abrazo a todos los demás también, por supuesto, si falta alguno, es imposible que la noche este completa y parezca igual de buena.


Un saludo

4 comentarios:

Dita bi Teese dijo...

pena habérmelo perdido, gracias por haberme invitado y qué bien que saliera tan bien... :)

Unknown dijo...

Penita niña... hubieras estado muy mona embalsamada o embalsamando... vete a saber...

Besos

Anónimo dijo...

La verdad que esas tetas que subian y bajaban fueron un lujo asiatico. ¿Y que me dices del momento de muestra de perras? Esa perra que tu y yo sabemos no caza un conejo ni poniendoselo delante ¿no crees?
¡Que jarta a reir por favor!Todavia me dura.
Lastima que no vinieras Dita. Estuvo divino.
Besos
Azu

Unknown dijo...

Una gozada esa perra de pura raza... cazadora?
Entre el monton de chuchos...
Jarta de reir, desde luego...
Un abrazo