martes, 22 de diciembre de 2009

ALGO QUE COMPARTO, UNA IDEA QUE NO SOLO ES MIA...

El escrito que hay a continuacion, es de una amiga que, habitualmente, publica sus pensamientos en Alt.com, Anastasia66, su blog es Anastasiadas, como no podia ser menos...

Con su permiso lo copio aqui.

Tal y como yo lo veo, la temporada de Fin de Año y de Navidad, saca a mucha gente la mala baba que tiene guardada y eso ocasiona que, quienes tienen claras sus decisiones y sus caminos, deban andar reorganizandose y dando una explicaciones, que en su tiempo y momento, ya se dieron a si mismas/os.

Un abrazo, Anas.




OTRA DECLARACION DE PRINCIPIOS...
19/12/2009


Hay momentos en la vida en que uno tiene que pararse a pensar donde esta, hacia donde va y sobretodo preguntarse en que direccion quiere caminar. Hace ya tiempo que vivi el ultimo de esos momentos y a partir de entonces tuve muy clara la respuesta mas importante a la ultima de esas preguntas. Ire solo alla donde quiera ir. Consecuencias de esa eleccion? Muchas y muy variadas, unas buenas y otras no tanto, pero todo compensa si por las noches me voy a la cama con la tranquilidad que da vivir con coherencia, sin hipocresia y sobretodo sin fallarme a mi misma.

Pero desgraciadamente el mundo no funciona asi. El mundo funciona a golpe de falsedad, de obligaciones impuestas, de dobles raseros, de pseudoamistades con peaje por fidelidad, de mentiras y engaños que nacen ya en el fondo de cada ser humano y envuelven cada parcela de su vida.

Siempre lo he dicho, no me considero mejor ni peor que nadie. No soy un ser virginal, impoluto, maravilloso y lleno de bondad. Soy una persona con muchisimos mas defectos que virtudes… en realidad vivo mi dia a dia rozando varios de los pecados capitales, pero si puedo sentirme orgullosa de no envidiar ni odiar a nadie y principalmente de tener una sola cara. Una cara que no gustara a muchos, a la mayoria de hecho, pero que es la mia porque asi lo he decidido. Seria muy facil para mi cambiar el encabezado de esta reflexion en voz alta, tal facil como haber decidido hace años que la direccion en la que quiero ir es aquella donde todo el mundo me quiera, me adore. Hacer amigos de temporada en cualquier aspecto de mi existencia, tanto en este tan pequeño que representa el mundo virtual como en el mas importante que es el real. Pero eso no es prioritario para mi. No me sirve.

Y claro, así me va , pero a estas alturas no tengo ninguna intencion de cambiar, aunque lo que se lleve sea hacer la pelota al projimo para quedar bien, aunque lo inteligente sea lamer todos los culos posibles para ganar adeptos, sonrisas y flores, aunque lo prudente sea decir si cuando nace decir no y al reves, porque asi seras lo mas guay del mundo mundial. No, no voy a venderme y ademas no voy a justificarme por no hacerlo.

Soy lo que soy y como soy, puedo ser querida o ser odiada, todos somos libres de elegir, ser lo que queremos ser y estar con quien nos apetece estar, solo espero que nadie se atreva a juzgarme por ser consecuente... seria un tanto absurdo, no?

Anastasia

1 comentario:

aigua sum dijo...

Uauuuu Ama Lena, gracias por hacer llegar estas palabras dignas del copy y paste con las cuales me siento totalmente identificada a pesar de nunca haber encontrado palabras mas certeras que Anastasia.

Para ella mis felicitaciones y para ti Feliz navidad y mil besos

Gracias por compartir...

Pd: La siento mas guerrera de lo habitual pero no la recrimino, es que es obvio que tiene motivos jajajajaj

Mas besos