lunes, 16 de noviembre de 2009

TALLER DE ESSINEM...


Por fin creo que aprobé el curso, ya puedo decir que hago Takate Kote y sobre todo, que se hacerlo, no es todo solo Macrame, una noble arte donde las haya.

Después de un sábado de taller, aunque en realidad fueron 4 horas reales de clase...

Pues eso, que después de eso, de estar atando desde los 15 años, de aprender de errores y de vídeos de you tube, también de amigas, de shibari_ otro atador que me entusiasma, pase por el taller y puedo decir que ATO...

La coña marinera.

Si no fuera porque una ya no esta para comerse el coco, en estos temas, en los demás... sigo mas o menos, pensaría que no eres atadora o seguidora de los atamientos y encantamientos del BDSM, si no tienes un diploma...

O si no estas en todos los eventos, casi que alguno está, en tantos, que se sacan de la sopa con cucharón o tenazas, que no se yo...

La cuestión es que me quejo y por eso no acudí al taller del domingo, quizás mas acorde a lo que conozco y se de ataduras, el Takate Kote me digan lo que quieran, no es tan complicado, si una es capaz de hacer un jersey con labores... unos nudos, son unos nudos... y no digo de m... que luego me dicen borde.

Pues eso, que pasé de exhibiciones y codazos, que a fin de cuentas quien presume de atar, critica a los demas por lo mal que atan o desatan, no les veo el sitio, si no es por un afán de protagonismo.

Así que, esperaré a otro taller, aunque no sea de esta persona, y aprenderé un poco mas, aunque no sea mas que nuevos nudos, a fin de cuentas, me falta el cuerpo sobre el que hacerlos y eso, siempre hace que sean o no, mas interesantes...


Un hueco aquí, casi al final, pero que no me olvido, gracias a Anfiarao y oneea, a El por prestarla y a ella por aburrirse atada... no había la intriga de ser la 1º vez que lo hacíamos, ya la suspendí, con permiso o sin el de la autoridad... y espero que por lo menos disfrutara del dia, tanto como yo disfruté de su compañía.
Un abrazo a los dos.


Un saludo

5 comentarios:

Gloria dijo...

Claro está que lo disfruté, y como una enana, Ama Lena... ya sabes que para el proximo... y si no tienes con quien, puedes contar conmigo, que a mi me ha encantado y he aprendido mucho, aunque no hiciera un solo nudo...
Y recuerde Señora, ante la duda... siempre por debajo.
Un beso, oneea

Anónimo dijo...

Hola mi amiga querida:
Me alegro de tu licenciatura, aunque como bien sabes, soy de las que piensan que sabes mas que yo y que no la necesitabas.
Hablaremos de lo que opinan los demas. Yo tambien estoy hasta el coño de ese asunto de si lo hacemos bien o lo hacemos mal. ¡que les den si les gusta! Creo que tu y yo seguiremos haciendo lo que nos de la gana. Asi hemos llegado hasta aqui ¿no crees?
Te envio besos y abrazos. Prometo llamar.
Azu

Dómina Libertad dijo...

Sinceramente, Lena, la gente que critica se define a sí misma, y yo diría que hay que pasar de ellos.
Pongo este enlace en la página de "Cosas que pasan en el Dark", en donde estamos "coleccionando" enlaces y comentarios de quienes nos visitáis... y si lo leen, espero se den por aludidos.
Un abrazo,
Libertad

Unknown dijo...

Pues si Señoras, lo cierto es que el taller fue entretenido, y la compañia genial.
Lo de Dark, lo vere despacio... cotilleos aparte, siempre me gusta aprender cosas nuevas...

Un saludo

aigua sum dijo...

Felicitaciones Ama Lena...
aprender no ocupa espacio y si con ello se disfruta mejor que mejor.
Le deseo que pronto encuentre con quien ponerlo en practica... humildemente creo creer que se lo merece.
Besos
sum