lunes, 16 de noviembre de 2009

SUMISAS CASADERAS...



Pues si, acabo de darme cuenta

Muchas sumisas están en edad de merecer, que se decía antes...

O buscan 1º marido o 2º, o nueva pareja y disfrutarla, cosa es que, una vez descubierto el BDSM, es una forma de disfrute mucho mayor y quizás menos problemático, aquí haré un inciso...

---- El pensar en el Amo-marido da la libertad de no tener que plantearse mas cuestiones, el caballero, el follador, el Gobernador del hogar, quien se haga responsable de todo...

Debe ser un relax total eso de ser sumisa... alguien que te organice el día a día, aunque sea para no pensar mas que en lo que A mi me gusta, Yo deseo... estilo Historia de O... vistete, ponte así, ve allá...
Que quizás no sea tan patente, pero si es una de las razones de buscar un Amo marido? Puede ser... yo tengo mis dudas -----

Hablándolo con mi pareja, El llega a la conclusión de que, si esa es mi idea de las sumisas, algunas, las que reconocen buscarlo, está complicado encontrar una que no se/nos complique la vida, pidiendo algo mas que BDSM, pero en realidad, me doy cuenta que no hay falta de sumisas, sino que, las posibilidades para un Amo con pareja reconocida y reconocible y sobretodo, que sabe lo que se juega y que puede complicarle la existencia, por lo que muchas, no se acercan...

Así que, a veces, me parece que no es buena idea eso de ser pareja de Doms, sino que hay que ocultarlo, y de esa forma El tendrá sus opciones...

No es la 1º vez que alguien arremete contra el estar Yo, aunque ni me acerque... pero eso es otro tema...

Un saludo


PD.- Como el tema, a pesar de lo serio que pueda parecer, me da por salir a la vena ironica... ahi van dos fotos... no sabia por cual decidirme...

PD2.- como no hay forma, pondre las fotos tan pronto me deje esta cosa...

No hay comentarios: