domingo, 8 de noviembre de 2009

SABADO NOCHE...




Por fin ocurrió, la BiBolloBDSm...

No diré que la esperaba con ansiedad, pero si con cierta dosis de curiosidad.

Ya sabemos que las mujeres somos malvadas por naturaleza, que la maldad, aunque no es privativa de un genero sexual, puede llegar a tener la categoría de asignatura de Universidad, pendiente eso si, pero la realidad fue que me gusto y mucho.

Me gusto el sitio, una casa para perderse en verano y en invierno, salvo cierta corriente de aire... juer con el viento anoche.

Me gusto el catering, dos cocineras divinas ellas y unas quiches, mas divinas aun... necesito la recetas...

Me gustaron y mucho, algunos cuerpos, de mayor quiero ser como ellas, sobretodo como alguien que llevaba un corsé negro... no diré que me gustaba mas, si el culo o el pulso... pero vamos... me cambio de cuerpo ya...

Me gusto, y por eso lo dejo para el final, la compañía.

Reencontrarme con las amigas de maldades, Señoras, un gusto verlas; tener el consuelo de no saberme la única con dudas a veces, es algo que calma y da fuerzas para retomar una noche loca.

Conocer a switch, a les y a un par de personas geniales por su saber estar, aunque en mi incultura, no termine de saber como llamarles (vosotros, los canadienses...) hizo que viese que el mundo avanza que da miedo.

No hace tanto tiempo, todas y todos, estábamos en armarios, unos de cuero y otros de bragas, nunca sabias si podías contar lo que te gustaba y lo que no, si serias entendida o quien, tras oírte con cara de asombro, te diría que estabas loca...

Y, aunque no siempre sea así, de momento, anoche, me gusto la tranquilidad, la claridad y sobretodo, lo deprisa que avanza, en algunas cosas, el saber humano.

Miles de besos a todas, que fuisteis geniales.

Y a por la 2º convocatoria...

Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi corsé y yo te agradecemos tus palabras. Nos las apuntamos en la cuenta que engorda el ego y anima a resistir las sesiones de entrenamiento en el gimnasio :)
Yo también me lo pasé en grande, más aún cuando para mi se convirtió en una noche plagada de descubrimientos y experiencias nuevas. Gracias por participar, por disfrutar, por la parte que te toca.
Nos vemos, como muy tarde, en el BIBO II.