domingo, 1 de noviembre de 2009

NOBLESSE OBLIGA...


Hace tiempo empecé este blogger con un sentido, contar mis experiencias como Dom, como Ama, en los momentos que lo era/soy.

Ultimamente, algunos sentimientos, me han obligado a mirar un poco mas cerca, casi dentro...

Ese no era el sentido del blogger. De este blogger.

Todas esas cosas quedan reflejadas, puesto que nos afectan, nos cambian, nos condicionan, unas veces a mejor, otras a peor, pero siempre son cambios, actitudes ante los cambios.

Pero en adelante, formaran parte de mi "otro" día a día.

Será en otro blogger donde hablare de mi.

Sera mucho mas personal, solo accederá quien, sin faltar a la privacidad expuesta, pueda encontrar un motivo para ver a la persona, a crecer conmigo o quizás únicamente, a leer quien soy...

El BDSM, con ser una parte muy importante en mi vida, no es la única, soy mas, hay mas, a veces buenas cosas, otras no tanto...

Pero todas, soy yo...

Un saludo


http://lena-mis-dias.blogspot.com/

No hay comentarios: