domingo, 25 de octubre de 2009

HUMMM... CELOS? POSESIÓN?


Tengo pareja, es algo que, quien me conoce sabe, desde hace tiempo, sabe de mis gustos, de los juegos y durante un tiempo estuvo en mis manos.
Luego, hay que evolucionar y buscar quien se es, así que ahora, tiene sus propios gustos y usa sus manos.

Durante un tiempo, fue mi llamada de seguridad, aun lo es, cuando salgo, controla donde estoy y cuando debo acabar, así nos evitamos sustos, aunque de momento es eso, seguridad, tambien era/es, quien cubre el puesto en la casa cuando hay que salir y hace de niñera, y tambien aunque eso, casi nunca se dice, quien me obligaba a tener donde volver y no perderme en sueños.

Lo cuento como si fuera pasado? no, no lo es, estamos juntos, de momento, y quien sabe cuanto, esto de los amores y las parejas, es algo en lo que pienso cada día y aun no me aclaro.

Siempre he dicho que no soy celosa, y aunque pueda parecer algo sin importancia, digamos que no es fácil.

El que te admitan que salgas o entres, que estés, toques, muerdas o hagas... lo que quieras con otra persona, es fácil, a nadie se le ocurriría decir que eso ME puede molestar.
La cuestión es, cuando eres tu quien lo ve desde fuera.

Cuando eres tu, Yo, quien sabe que la persona que comparte casa e hipoteca, esta disfrutando de otro cuerpo.

No es algo nuevo, ya que pido libertad para mis juegos, siempre he consentido en la libertad de la otra persona, para sexo, salidas o perversiones, cada cual tiene gustos o perversiones, unas veces son coincidentes y otras muchas, no.

Lo que cambia ahora, es la situación.

No se, no veo, no oigo... lo peor de los miedos es no saber.
El miedo es perder a la pareja? no lo se, puede.
El miedo es perder al amigo? también puede.
El miedo es perder la posesión?
El controlar lo que hace o saber como lo hace?
Si, quizás sea mas eso que nada, o quizas solo sea, que pienso demasiado...

Nunca he estado en sus juegos, ni jugando, no soy switch y no hay tolerancia a azotes, a maldades... ni siquiera a malas palabras... o buenas, me refiero a eso de "muevete puta, vamos correte..." podrá ser excitante para algunas mujeres en según cual situación, sean sumisas o no, a mi nunca, es mas, terminan dejandome fría...

A lo que íbamos, el poseer.

Sabes que si estas con alguien, es porque quieres, también que, si la otra parte está es, porque también quiere.
Pero, el perder la primacía cuesta.

Saber que ni se es imprescindible, ni se es única, cuesta asimilarlo.
O tener la certeza, mas bien, el saber que nadie es imprescindible, es algo que conozco desde hace tiempo, y si no ver mi historial laboral... pero el asimilarlo a nivel sentimental, no es igual.
Ya no es eso de Mio hasta la muerte, únicamente, que si no esta a tu lado, sabes que no esta leyendo el periódico o mirando al techo... y cuesta.

Imagino que a él, le han podido costar las mismas situaciones, pero no he tenido que planteármelo, ni pensarlo, hasta que me ha tocado a mi, y eso, cuando uno es de naturaleza Dominante, cuesta aceptarlo como algo posible.

No que suceda, sino el quedarte esperando...
Que yo lo he hecho igual?
Puede ser que si, pero hay algo que siempre he tenido claro y es, con respecto a la relación hacia los sumisos/as, no hay amor.
Les puedo llegar a tener cariño, como personas, como sumisos, como amigos, algunos, pocos; pero no amor, no enamorarme.

Quizás soy cínica? Puede ser, habrá quien diga que, solo si Amas a alguien puedes entregarte a el/ella y disfrutarlo, pero precisanmente, esa es la situación, que las entregas han sido en una dirección, la mia, por lo que plantearme si necesito amor, para ser Dom, pues no.

Ahora, me planteo la situación del lado contrario, hay alguien que puede enamorarse de su Dom, alguien que puede y debe, ser melosa y consentidora con sus maldades, que se pondrá a su disposición; cuestiones y situaciones, que Yo nunca haré, será suficiente para ocupar o desplazar mi puesto? Para quedarse en mi lugar?

Quien sabe, pero eso lo pienso y lo veo ahora. No antes.

Son celos? no los entiendo como tales, no me molesta ni duele que este y que sea, solo pienso de cara a futuro que será y eso, el tiempo y muchas charlas pueden que me lo aclaren, pero de momento, mis ideas siguen ahí...

Que si, de acuerdo, que yo sigo teniendo y disfrutando de algún que otro cuerpo sufridor, pero repito, para provocar una reacción, para tener un dolor en mis manos, no necesito amar, sino que me amen y eso, a mi no me duele... el recibir siempre es mas fácil que dar.

Egoísmo? puede también, soy egoísta de la persona de al lado, esta claro, pero como siempre, veremos... tiempo.

Un saludo

2 comentarios:

MISTER T dijo...

Lena,maravilloso post intenso, interior, estupendo de verdad. Nada fácil intertar aclarar nada, de todas maneras lo que te conozco sé que eres mujer de criterio, portanto tampoco podría aportar mucho.
Pero intentaré escribir algo al respecto en mi blog.
Gracias por compartir tus inquietudes.
Saludos

Anónimo dijo...

"Unas crian la fama y otras cardan la lana".