martes, 27 de octubre de 2009

ESCRIBO PARA MI...

Después de dar un paseo por los blogs, en una de las webs a la que entro, y leer el de una conocida y casi diría amiga, dice que escribe para ella, que no quiere sentirse condicionada por a quien le pueda molestar y a quien no sus escritos.

Tener libertad a la hora de expresar tus ideas, tus sentimientos, los tenemos, estemos en el rol que estemos, y cada día, cada momento, nos da nuevas vivencias, para y por compartir.

A veces, se escribe o se saca a relucir un tema que, puede parecer interesante de discusión.

Otras es necesario leer los temores o, lo que nos hace sentir incómodos, si no lo leemos, quizás sean mas importantes, y poder ir analizando nuestro propio escrito, puede darnos perspectiva.

Esa que es tan necesaria a veces, gracias a ti, bruja, poder hablar, es importante...

Por eso a veces los mios parecen quejas, no hay esto, me pasó aquello, también aunque menos, alabo a algunas personas, disfruto de su comportamiento, y otras, soy Yo quien se expone al sentimentalismo, pero, para eso es mi blog.

Siempre doy la vara con la falta de sumisos, es cierto que no se me acomoda ninguno, pero también se que porque mi forma de ver el BDSM, es muy estricta en algunas situaciones y muchos, quizás, llegan a esto a través del sexo... cada cual llegó por un lado... que se le va a hacer.

Pero, también debo decir que los hay, tanto sumisos como sumisas, que son placenteros/as y deseables, que dan juego, que se someten, que te hacen disfrutar y que, de vez en cuando, hacen que parezca algo interesante, seguir investigando por este Mundillo.

Así que, seguiré escribiendo y sin disculparme por lo que escribo, si alguna vez hay una duda sobre el escrito o a quién se dirige, nada mas fácil que mandar un correo, puede ser la diferencia entre intentar comprender, o/y meter la pata...

Un saludo

No hay comentarios: