sábado, 24 de octubre de 2009

¿DENTADURA POSTIZA?


No es porque si el decirlo.

La realidad es que, no teniendo sumiso/a con obligación hacia Mi, o en la proximidad, que casi da lo mismo el collar, a muchos eventos y encuentros, citas o talleres, acudo sola.

No me refiero tanto a la soledad personal, que eso a día de hoy, es casi imposible, sino mas bien, a la soledad del Dom...

Si vas a un taller de cuerdas o shibari, lo apetecible y casi diría obligado, es tener a quien atar.
Si vas a un encuentro, tipo cita, con otros Dom y sus sumisos, pues también es apetecible el llevar compañía "usable".

Ultimamente tengo los colmillos de quita y pon...

Me explicaré:

Hay un taller de shibari, impartido por Essinem, en la sala Dark Sabbat(http://www.blogger.com/www.darksabbat.com), en el mes de noviembre; bien, pues en dicho evento, iré acompañada por la sumisa de un amigo, ambos los son, pero en este caso, queda claro que existe un préstamo BDSM, mil gracias Anfiarao y oneea{Anf}.

No he sido capaz de conseguir que alguien, de los múltiples sumisos/as que así se publican, accedieran a acudir, acompañandome al taller, mil y una excusas o/y problemas.

Puedo entender los reparos en cuanto a sesiones, soy Dura y Sádica, pero hablamos de un taller de shibari, donde no habrá nada mas que eso, observar y ver nudos y, a un gran y casi único, atador en Europa, aprendiz directo de Osada Steve (a pesar que pinta canas).
Los gastos por mi cuenta, a fin de todo, soy Yo quien quiere ir a aprender a atar mejor.

Lo dicho, ni un voluntario/a.

En días próximos, espero que se confirme y no surjan problemas, también habrá un encuentro BiBolloBDSM, lo indico en un post anterior, bien, pues en este caso, también iré acompañada por la sumisa de Alguien amigo, mil gracias a Notorius y yupita{NOT}.

Otro préstamo BDSM, la amistad no quita las cuestiones de Rol.

Puede parecer que, en este caso, al ser evento únicamente de mujeres bisex, y/o lesbianas, el campo queda acotado, no lo creo de la misma forma.

En mas de un perfil, de las diversas webs que existen en Internet, se indica ser mujer bisexual... últimamente me da la impresión que es, mas que nada, un atractivo mas a añadir a la búsqueda o no, de Dominante masculino... si soy "bi" me querrá mas, por que así tendrá posibilidades de juegos a tres, cuatro o veintidós, una de las fantasias de todo hombre... sea Dom o no...

También hay Fiesta de Halloween, privada, en una mazmorra realizada en la casa de una pareja, que puede decir bien alto y tranquilamente que, vivir el BDSM, a nivel familiar y de pareja, es posible y placentero, estoy en la misma situación, pero aquí, digamos que ni pienso plantearme el solicitar sumiso/a en ninguna parte, disfrutaré de charla y de lo que la noche vaya ofreciendo, siempre hay un alma caritativa... pero, debo reconocer que es algo, que me hace sentir incomoda, me gusta dar al igual que recibir, (sumisos/as, no mezclemos...) y tanto préstamo empieza a incomodarme y mucho.

Así que si alguien no tiene Dom, y no le importa el verse observado/a y quizás usado/a según sus limites y dentro de un buen ambiente, ya sabe, que me lo diga... no aprenderé nunca...

Las cuestiones mas o menos claras, para Mi y no creo ser la única de esta opinión, es que, aunque muchos/as se ofrezcan, estén añadidos, y/o se charle con cierta frecuencia por msn, web o San LoQueSea, a la hora de la verdad y tener que dar la cara o el culo... la disponibilidad se acaba con pasmosa rapidez.

Da lo mismo si no tienes experiencia, si dices desconocer a la persona, si no eres invitado habitual a eventos públicos, desconocer tus limites o los suyos, para según que cosas, es complicado que puedas, ni conocer a esa persona en concreto, ni ampliar el circulo de amistades, si no accedes a ciertos eventos.

En la mayoría de los casos, y cierto es, los grupos son cerrados y vas porque conoces a quien lo organiza. Así que el conocer o ser conocido, pasa por el duro trance de la "Sociedad", o mas bien ser presentado en sociedad... no será a la primera persona que, siendo presentada en un grupo o entre amigos, deja de estar "disponible", por encontrar su Dom.

Pero como siempre los miedos son de cada cual.

Un saludo

4 comentarios:

aigua sum dijo...

Ama Lena no sabes cuanto lamento la distancia que hay entre Sus propuestas y mi casa... se, por ser intuitiva y por haber cruzado mas de una palabra que no es Usted una depredadora y que con acompañarte no se corre ningún riesgo mas que aquellos que apetezcan...

Que mas quisiera yo que su buena compañía y la posibilidad de entrar por la puerta grande en este maravilloso mundo.

Un beso enorme

sum

Unknown dijo...

Bueno, y que me queda a mi,.que con un oceano de por medio ..y en un pais el bdsm es pa sacarse fotos y nada mas......¡¡¡¡¡¡¡¡

No crea, mi estimada Sra que eso solo le pasa a Ud y en su pais..aca una multitud de DOms y sumisos escriben y escriben, y la pinchan a uno en msn, pa hacerle preguntas tontas y dicen querer .... pero llegado el momento no son capaces de hacer un llamado, ser consecuentes con lo que dicen anhelar...menos dar la cara.

en el fondo es gente cobarde que nunca se atrevera a vivirlo...eso es todo.


con mis respetos....

Unknown dijo...

En alguna parte, rebuscando se encuentra.

A veces es tan facil como una mirada y otras.. pues eso, que ni levantando peñas...

Un saludo

MISTER T dijo...

Gracias por compartir este post, y solo una cosa.mínima no todos los hombres tenemos sueños "múltiples",jajajajajja, estoy seguro que no soy la excepción.
Saludos