jueves, 22 de octubre de 2009

AMA ¿JOVEN? BUSCA...


Perfil del Ama...

43 años, 165 cm. 100kg.
Sádica. Sin limites, respeto los tuyos.
No uso cuero, tacones, corsés, no fetichista.
De Madrid...

Preguntas habituales...

Es joven?
que edad tiene..?
Y... físicamente?
Le lamo los pies?
Y que cosas practica?
que nivel tiene?

Pues si, esto es como alquilar un piso...

Anuncio:

Dos dormitorios, sala, cocina americana, baño y patio.
45m2.
Reformado, sin electrodomésticos, sin muebles.
XXX€
UN mes de fianza

Traducido al piso:

¿Cuantas habitaciones tiene?
Tiene antena para TDT?
Electrodomésticos?
Cuanto cuesta al mes?
Y la fianza????

Las preguntas cuyas respuestas son obvias, hacen que me vuelva sorda como una tapia, en ambos casos.

Pero, hay algunas que ni sorda dejo de oírlas... lo del nivel me llega al alma, no me presenté a las oposiciones de Ama, no se si podre superar el trauma, algún día...

Lo de lamerme los pies... a ver, si no es por incordiar, pero de verdad, me lavo los pies todos los días, les hecho cremita, me gusta rascarme sola... por favor, solo pensar que puedes ir lamiendo cualquier pie que se te ponga a tiro, me da una grimaaaaaaaaaaaa...

No podría ser, casi, responder al anuncio en si y dejar lo de: me gusta que, prefiero que, yo quiero que, para mas adelante..? si lo dices ahora, no es que me vuelva sorda, es que ni siquiera te sigo leyendo...

Un saludo

No hay comentarios: