domingo, 27 de septiembre de 2009

SOBRE ENTENDIDOS...


A veces, no es cuestión de cuanto se conozca o no, de determinada cosa o situación, simplemente usar la lógica, eso siempre puede salvarnos de líos o malas experiencias...

El problema en mi caso, es que doy por sentado que, cuando alguien llega al BDSM, aunque sea como simple curiosidad, ha leído algo mas que "Historia de O" o, se ha machacado a pajillas, ricas ellas, delante de la pantalla del ordenador.

Creo y espero, que hayan visitados Blogs, Webs o literatura afín y que, su incursión en este mundo, sea algo mas que visual, luego me encuentro con la realidad.

Y esa, pocas veces me gusta.

Me encuentro con personas, que siendo la primera vez que acuden a un encuentro o sala, intentan pinzar a sumisas mientras otros las usan, el "otro" era Yo...

O, encuentras a quienes, se les ha quedado pequeño el mundo swinger y llegan aquí pensando que a todo el mundo se le toca, soba y puestos a todos, se le folla...

Y en esta valoración entran las sumisas/Amas/mujeres en general, vistas desde los caballeros, algo hay que llamarles, son mujeres, se dejan azotar, llevan ropa sujerente, tacones y corses... son para usar y disfrutar, luego a por otra...

Y en cuanto a ellas... bueno, tengo bastantes datos y referentes de encuentros, como para plantearme, si, quizas, me siguen gustando las sumisas libres o no, pero las de "cartel", aclaremos lo, las de soy libre y estoy con quien quiero... pero no mas pinzas que duele...

A las otras, las que no tiene Dom en ciertas circunstancias, o conocen esto lo suficiente, como para necesitar un respiro y recomponer se, o las que si, sin mas, no puedo decir nada, no he encontrado a ninguna dejando se azotar con un látigo, por el mero placer de hacerlo y luego decir: no conozco lo que significan los collares...

En fin, que sigo sobre entendiendo que, alguien que quiere entrar en cualquier sitio, aunque sea al metro, lee las instrucciones y paga un billete, en el caso del BDSM, el billete son las lesiones o daños a tu amor propio, a tu cuerpo, lesiones que no tienen que ser el moraton tan lindo, el que te recuerda el orgasmo de la otra noche, puede ser la lesion del nervio que pasa por alli, si el bondage lo hace quien no sabe, o la rotura de músculo, si el latigazo esta fuera de fuerza o sitio, incluso, si metes la mano donde no debes, el fustazo oportuno...

Pero como siempre, no se puede pretender que todo el mundo, sea consciente de donde entra... solo, que salga de la mejor manera posible, y eso, en casi ninguna ocasión, es ocupación mía.

Y lo agradezco horrores...

Un saludo

1 comentario:

aigua sum dijo...

No es que me he hecho adicta a
Su blog si no que soy de las que compran el billete y leen el manual de instrucciones.

En mi caso, no fue algo que desee, decidí y luego busque. Yo simplemente me cruce con la persona idónea en mi momento idóneo y eso me llevo a horas y mas horas de lectura, vídeos y el intento de contactar con otros Dominantes y/o sumisas para recaudar información.

Aun no se cual sera el desenlace, sigo sintiendo que es "El" y no el morbo que envuelve la D/s así que al parecer no entro dentro de tu definición y eso casi que me alegra.

En fin, seguiré leyéndote pero ya no dejare comentarios por hoy que no quiero abusar de Su paciencia.

Gracias por compartir Sus experiencias.

Un beso

sum