jueves, 3 de septiembre de 2009

OTRA VEZ LOS "AMITOS"...


Hacia algun tiempo que no teniamos noticias de los "amitos"...

De los que estafana dinero, o humillan hasta agotar a la persona, de los que chantajean con fotos y/o mails, de los que intentan los acercamientos a base del miedo...

Estoy cansada.

Muy cansada.

No entiendo la parte psicotica de esas personalidades, no entiendo el placer en perjudicar, en agobiar, en perder su propia integridad solo por decir "Yo soy Dominate y tu no me dejas".

Tambien estan los de "Prestame XXXX que te los devuelvo mañana..." pero eso, lo siento mucho por las/los sufridores, es un timo sin mas nombres, da igual que seas sumiso o no, da igual que seas mujer u hombre, si en la calle no vas prestando dinero a desconocidos, ni se te ocurre dar los datos de tu cuenta bancaria, ¿¿¿como lo haces a traves de un "presunto Dom" de ciber y pajilla internauta??? Es pura y simple memez...

Pero el acoso, los malos tratos psicologicos, los chantajes tanto emocionales como reales, a traves de fotos o datos, eso aparte de delito, es de ser HIJO/A DE PUTA.

Y si, lo pongo en O/A... porque aunque son menos comentados tambien existen las Amas que los hacen, al igual que sumisos/sumisas... los personajes son muchos y variados; hoy ha tocado a una persona que cuenta con alguien a su lado y que da, mas o menos la cara.

No digo nada contra el apoyo y la compañia que este Dom hara a su sumisa, ni siquiera pongo en duda su ayuda, su fuerza y sobretodo, los webos de los dos al hacerlo publico y al denunciar, lo que digo es otra cosa, y es algo que, aunque me duela, ellos lo saben igual, ahora toca lo complicado:

Sera ella, quien tenga que aguantar comentarios o charlas de policias y jueces, quien tenga que escuchar las risitas o ver las miradas de los ojos imbeciles e ignorantes, intentar explicar que le gusta que la azoten, pero no que la insulten como persona, que una cosa es chupar una polla y decir "Si Amo" cuando sale de dentro del alma y otra muy distinta, que lo haga por las esquinas... mil cosas por las que, a pesar de nuestro apoyo, de nuestros animos, estará sola y sobretodo, la unica compañia será pensar "si no lo hubiera conocido..."

Bueno niña, y niños que los hay, y mas niñas que las seguirá habiendo... el darte animo es algo que deberia estar como recordatorio cada dia, cada vez que te hagan una pregunta, o cada vez que veas una sonrisilla estupida... como eso se que no será posible y que esto no se resolverá en dos dias, ni en tres blogs o post, permitidme un mantra para recordar en esos momentos:

"Si no lo hubiera conocido, no sabria que hay HIJOS DE PUTA"

"Si no lo hubiera conocido, no sabria que hay BUENAS PERSONAS"

No lo olvides, y sobretodo, la cabeza alta y una sonrisa, a fin de cuentas quien es el sumiso? Aquel que no sabe someter sus propias debilidades y hacerlas virtudes...

Un saludo




2 comentarios:

Anónimo dijo...

me suena demasiado ese tipo de cosas puesto que las sufrí hace unos años, dos veces pero de forma discontinua. Me costó dejarla carrera por ciertos personajes que se dedicaron a chantagearme. Capeé el temporal como buenamente pude y parece que se pasó. Craso error, hará cosa de 4 años reaparecieron y la situación se hizo tan insostenible que tuve que denunciarlo con todo lo que ello conlleva. No se lo deseo ni a mi peor enemigo y desde entonces ando con pies de plomo en este mundo en el que por desgracia se escuda mucha gente que dejan bastante que desear. Saludos y mucho ánimo

diamantesinpulir dijo...

Es lamentable, la verdad ese tipo de repugnantes prácticas.

Se agradece que haya gente que avisen de ello, pero los hay también y que no...

Lo que a mi parecer debería de ser lo correcto es que las personas se apoyen entre si, se avisen a unos u otros... pero no siempre es así o bien lo hacen a medias... te dicen una cosa pero se ahorran el resto... Pues eso no está bien sinceramente.

En fin... el tema me pone de los nervios.

Animo para aquellos que sufren algun tipo de acoso.

Un saludo