lunes, 28 de septiembre de 2009

MI PERFIL...


Se que a veces una parece repetitiva en cuanto a: leed mi perfil...

Pero, digamos que prefiero que quien se presenta o asi lo pretende, sepa de antemano a lo que se enfrenta, o mas bien, lo que puede esperar, sin mas vueltas.

Asi que hare una version resumida:

Soy Sadica, me gusta provocar el dolor, mucho, con azotes, fustas, pinzas, cera, agujas, me da igual...
Unos dias descubro una vela y me anima y al siguiente rompo la caña en un culo...

Admito:

-Sumiso, bisexual, no casado o sin problemas de horarios.

-Sumisa, en las mismas condiciones.

-Masoca, tanto hombre como mujer, en iguales condiciones.

- De Madrid o alrededores, no me desplazo y no quiero tener que estar pendiente de una agenda.

No admito:

-Casados

-Con problemas de armarios u ocultaciones.

-Con limites de marcas o demas, respeto un limite lógico, pero ya sabes Cómo Soy... no puedes quejarte luego: eso no lo sabia, eso no me lo dijo...

- Dificultades para ataduras, bondage, puedo comprender limites fisicos, incluso psiquicos, tonterias? ni una.

- Miedo a la gente. Me gusta salir, asi que muchas sesiones seran con espectadores...

A este paso, parecera mas un anuncio que un perfil.
De igual manera, no me gusta estar en charlas interminables, ni tener gente admitida en msn o Face o lo que sea, por simple bulto.
Si alguien esta ahi, tiene su por que y sobretodo, tendra alguna relacion conmigo, sea de amistad o conocimiento o quien sabe, incluso BDSM...

Pero ya, de verdad, me aburro de decir lo que no admito, al igual que lo que si... leedlo, de una vez, leedlo...
Un saludo

4 comentarios:

aigua sum dijo...

Uauuuuuu
Esto si que es hablar con propiedad. Admiro tu poder de resumen. A todos nos ahorra tiempo y desgaste.
Me pareces una Mujer genial... aunque yo, novata aunque atrevida seria incapaz de iniciarme con alguien así...

Atraes, sin duda eres una mujer Dominante en todos los aspectos y eso gusta... menos mal que vivo lejos de Madrid jajajaja (es broma)

Saludos
sum

MissCire dijo...

Ella es así, y yo presumo de una amiga como Ella... :)
Un abrazo, reina.
Cire

Un camino de experiencias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un camino de experiencias dijo...

Simple, directa y concisa. Bravo. Soy Dominante y sádico, y espero conocerte algún dia en persona.
Un beso virtual (de momento...)
Kondolor Jordi.