lunes, 17 de agosto de 2009

UN SUMISO

Debo reconocer que pocas veces me llevo sorpresas, o mejor dicho, algo me sorprende y ademas de forma tan, tan agradable.

Despues de charlas sobre el tiempo, la wii, ropa y comidas, casi de todo, menos BDSM, cumplio su palabra de venir, desde Barcelona haciendo escala en Leon y La Coruña, ya puestos le falto pasar por Portugal, pero eso el año que viene...

Se decia sumiso sin mucha experiencia o con alguna, pero sin encontrar Ama continuada, con interes e ideas claras, pero sin hallar donde desarrollarse... lo mismo que yo digo y pienso, menos lo de buscar Ama... y al final se despidio para las vacaciones, diciendo: si voy a Madrid, voy a verla, me recibe? Pues claro hombre, total no me cuesta nada, el paseo, si lo das, lo haces tu y un cafe, es un cafe...

Menuda sorpresa, llamó el dia que debia llamar para recordar la cita, anoto la direccion donde acudir, concretamos cuestiones practicas, a fin de cuentas es un padre de familia y hay que compaginar eso y el BDSM...

Y mas sorpresa aun, acudió, llegó...

Despues de eso, casi podia pasar de todo: que fuera borde, que se pasara de rastrero, que no fuera sumiso, que no fuera mas que un tipo intentando aprovechar la situacion y las facilidades...

Pero ni mucho menos.

No es que sea excesivamente desconfiada, es que, teniendo solicitudes de personas cercanas en cuanto a distancia, no acuden a las citas, no llegan al encuentro, se les averia el coche, el autobus o simplemente aparte de miedo escenico, tienen solo el nombre de sumisos o esclavo... despues de semejantes antecedentes, lo que menos me espero es escontrar a alguien que piensa y hace lo que ha acordado.

Y para mas inri, con una vena masoca a disfrutar...

Demasiado, casi me desmayo.

No contare todo el fin de semana porque fue entretenido, un par de visitas a Salas y Locales de tematica, presentaciones varias, no muchas, se notan las vacaciones, pero aun asi, algunos nombres y nicks conocidos de chateos a los que debia poner cara.

Juegos y charlas de BDSM y de tortugas, nunca las vere de la misma forma, momentos wii con los crios y la tranquilidad de alguien coherente y que sabe lo que se puede y donde incluso, como se debe ser y comportarse ya sea una sala, un restaurante, o un desayuno en familia...

Que nadie diga que gente mas rara habre conocido, muchos años dan para mucha gente y a veces, una se cansa de las mismas charlas monotematicas y sin final...

Pero vayamos al grano, y de juegos que?

Pues otra sorpresa... Los juegos, la entrega, las opciones, el admitir no lo conozco pero vamos alla, la forma de abstraerse y centrarse en mi voz... si, eso es impagable y sobretodo, el mejor de los regalos que alguien puede hacerte.

Y creo, que solo tiene un nombre, esa persona, ese hombre es, UN SUMISO.

Mil gracias por dejarme disfrutar.

Un saludo



No hay comentarios: