viernes, 21 de agosto de 2009

OVER BOOKING

Vaya con agosto...

Desde que empezó el mes no paro, ya se que me quejo en invierno, que si no hay nada, que si los sumisos... etc... pero vamos, bendito verano.

Primero reunion BDSM en una casa rural, acondicionada para el disfrute de perversiones y maldades.

Luego encuentro cumpleañero, mas sesiones intercaladas, mas sumisos a prueba y cata, casi como los melones (ayer alguien se me quejo de proponerle un encuentro, como quien va a una fruteria, vienes hacemos o no y ya esta... y yo me pregunto, para que son los chats? no son para ponernos en contacto?
Buscas Ama, busco sumiso, vamos a vernos, no solo el dichoso cafe de las mil vueltas y palabras, quiero echos...) cafes y charlas con amigas, amigos, conocidos y futuros conocidos, que de todo hay.

Sesion, unica y exclusiva, con alguien... aun ando sosegandome, hay cosas para tomar en frio y despacio.

Encuentro de mas cumpleaños, si es que en agosto todos/as los cumplen...

Y lo mejor las charlas, mil charlas, algunas para seguir, otras que se acaban, otras de cruces de caminos y ya se verá... o no...

Como me gusta el verano y su calor...

Un saludo

3 comentarios:

Srta.Marta dijo...

Hola!
cuánto tiempo... veo que sigues con el blog... un saludo

Anónimo dijo...

Pues si... sigo y tu quien eres???
:D

Srta.Marta dijo...

jajajajajaja, pues mujer... hace año y pico nos fuimos de compras de ropa las dos y luego nos tomamos algo... y antes tuvimos una mañanita de cuerdas a 3...