lunes, 3 de agosto de 2009

CLONES Y COPIA DE IDENTIDAD...

Buscando a una Ama para darle mi voto en someteme.com, me he encontrado con copias de mi nombre...

-- AmaLena

-- Ama_Lena

No es la primera vez que me ocurre. Ya me ha pasado en Second Life, incluso en Alt.com tuve y creo que rueda clon...

Tampoco es la primera vez que me cabreo...

A sabiendas de esto, he denunciado y comunicado mi queja.
¿Por que? Digamos que me cubro las espaldas.

Quien me conozca sabra que no coinciden datos fisicos, pero no tienen foto, incluso se buscan sumisos novatos y para ciber... un riesgo... que yo no no espero ni quiero asumir.

Se juega con el nombre y con la Fama, buena o mala de mi persona, y eso, aunque a alguien le parezca prepotencia, sigue siendo derecho a mi imagen publica como Dominante.

No tiene que ver que muchos/as me conozcais como mansis3, es el nick de chateo y de muchas paginas, pero no mi nombre de Dom...
Ains... igual tambien tengo mansis pequeñitos por ahi... tantos hijos me agobia...

Bromas a parte, este post es para ponerlo en conocimiento general, y particular de aquellos/as que copian los nombres.

No me callaré si hay desmanes en Mi nombre, no me los consiento a Mi misma, a los demas menos...


Una cosa mas, al parecer el nombre en internet, vale lo que un msn, asi que, quien lea o reciba algun correo firmado o remitido por cualquiera de esos nombres, que tenga claro y seguro que no soy yo...

Aunque tendre que buscar la forma de autentificar mi nombre...

Un saludo

No hay comentarios: