lunes, 10 de agosto de 2009

BANEO DE SOMETEME

Pues si, quien me lo iba a decir, resulta que si te aclaras y lo dices a los demas y sobre todo, si no sigues los juegos de los/as vaivenes... pues nada, que me banean...

Lastima que se me pasara colgar aqui el tema en cuestion... no volvera a pasar.

En adelante, habra que hacerlo todo por duplicado, asi por lo menos, puedo leer el texto completo y no lo que se entresaca, que parece mentira, eso no es uso de la prensa amarilla?

Me quejaba de que tenia las vacaciones trabajando en casa... ahora, las disfrutare mas... espero no cambien tanto la web cuando vuelva, si lo hago... uyssssss me parezco a quienes lloran por las esquinas... si me banean me borro... no.... si me miran mal... no, si me hablan.... ainssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues eso, que no la cambien tanto que no sepa donde tengo el correo, o el blog...

En fin, si lo recuerdo lo volvere a escribir y ya la queja siguiente sera que me baneen de por vida, o mejor aun, que avisen a Telefonica y me baneen el blog este...

Un saludo

No hay comentarios: