domingo, 5 de julio de 2009

DIOSES Y RATONES...

El plantearse las necesidades de un sumiso/a parece algo facil.
Es lo mismo que pensar en uno mismo, lo que no querrias para ti no lo querrias para el otro, asi de facil.

Puedes jugar mas o menos duro, puedes provocar dolor e incluso lesionar, para eso hay juegos de agujas, de cuchillos... son lesiones de piel, lesiones que se curan con una tirita y betadine.

Lo que no te puedes permitir es herir a esa persona en la mente, en el alma.
No se puede uno poner el cartel de Amo, Dominante, o Putas en remojo y aprovecharse del encantamiento que has ocasionado.
Porque parezca lo que parezca, quien juega asi, dura lo que un encantamiento, un soplo.
Da igual si es un mes, un año, o dos semanas, por desgracia los daños luego, no los cura nadie.

No puedes ir con tus palabritas de "Tipo culto" y apartar a la gente del entorno, lo mismo que no se puede hacer que una persona dependa en exclusiva del otro si no piensas tener una relacion continuada y seria.

El plantear "asi quiero yo a los esclavos/as, sumisos/as", esta muy bien, pero cuando te haces responsables de ellos y de su cuerpo y como no, de sus afectos, no los usas para curarte el "ego" eso, mal que le pese a quien sea, no tiene cura, y más cuando lo que ocurre es que, solo hay palabras de relleno...

Estoy harta de ver a sumisos/as cansados del BDSM, desvariando, olvidando que hay algo mas que esperar una llamada o perseguir sueños, que fuera, detras del telefono, en el parque, en la calle, hay gente real, que no solo se es feliz siendo usado, por quien desarrolla su "Dominacion", mortificando, desprotegiendo y sobretodo, aislando.

Aislar a un sumiso es lo mas peligroso que puede hacerse, ni el control de sueño, o de comida, puede compararse a aislar a alguien.
Es un maltrato en ciernes.

Se aisla para que no haya voces discordantes, para que no puedan abrir los ojos, para que no los saquen de errores y sobretodo, para quitarse competencia de enmedio. Alguien puede decir que son fantasmadas, que no es asi como se debe "adiestrar", que no lo sabes o que lo que sabes no esta bien, puede haber quien diga que lo primero, es crear un entorno seguro, un grupo de gente cabal, responsable, gente a la que recurrir ante una bajada del animo, ante quienes llorar o reir o, simplemente ante quienes decir lo bien que le va...

¿Tanto miedo a que te digan los errores?

No es malo equivocarse, lo malo es que los errores afecten a otras personas y mas, cuando estas son personas que ya llevan equipaje y maletas pesadas...

Pero mientras nos creamos "Dioses" de pacotilla... con poder para decidir con quien y cuando respiran los demas, que deben o no hacer, estaremos jugandonos a la otra persona... cuando la realidad de "esto", del BDSM, no es eso.

Estaremos equivocados y lo que es peor, haciendoselo pagar al eslabon debil de esta cadena.

Hay que pensar que no somos "Dueños" de nadie hasta que la muerte nos separe, que eso, es en las bodas, y sobretodo, que no somos Propietarios de nadie, porque solo, por Ley, somos nuestros dueños, con permiso de la autoridad ...

Y cuando alguien pone un collar, o se llama Amo o, en el peor de los casos, se llena la boca con esa palabra, SIEMPRE deberia pensar, que lo que no quieras que te hagan, no debes hacerselo a los demas, aunque sea por amor propio y demostrar que eres Amo porque sabes cuidar de la otra persona, como si de Tu cuerpo se tratara.

Y no digo ya de Tu mente... aun mas...

Si cometemos ese error, seremos RATONES, buscando, comiendo, detrozando lo que nos molesta y saldremos corriendo a otra parte, a seguir comiendo y destrozando.


Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, Señora por este comentario, con el que me siento profundamente identificado.
Un saludo sumiso y agradecido.
res