domingo, 19 de julio de 2009

AMAS, SUMISOS, SUMISAS Y LOS PAGOS DE SERVICIOS...



No voy a entrar en los servicios profesionales que puedan existir, ya sea en sesiones con Ama/o o sumisos/as que aunque pocos ya van apareciendo, y a decir verdad, me parece bien.

Usemos la logica y digamos que si no puedes obtener la fidelidad de alguien para una sesion, la compras y no hay que rasgarse las vestiduras.

Otra cuestion muy distinta es el pago o regalos, exigidos de quien no indica ser profesional o dedicarse a ello para sacar ganacias.

Si quieres dinero o regalos, indicalo al principio del encuentro, charla telefonica o de msn, si siguen interesados, seguiran hablando y si no, nadie pierde el tiempo.

Pero esperar a tener confirmada una sesion, hacer las exigencias de "a mis pies", "compra un collar y pontelo antes de venir..." etc... me parece no solo de mal gusto, sino una trampa.

La trampa estriba en el engaño que lleva el poner la golosina, el caramelo, e intentar marcar unas directrices de Dominacion y callar que luego llamaras, pondras un mensaje o indicaras una cuenta bancaria para un ingreso... que no esta mal tampoco, si lo has indicado previamente.

Pero sin indicarlo... digamos que no se juega limpio.

A ver si aclaro lo que quiero decir:

-- Pedir dinero por sesiones de BDSM, es habitual entre las/los profesionales.

-- Justificar el regalo como una necesidad economica... es rastrero, pero si lo haces al principio, quien se quede, sabe de que vas...

-- Indicar a los que no quieren seguirte el juego, que no van a obtener un Ama... que no son sumisos... o que no los vas a querer de novios... (palabras textuales de alguien muy Ama Domina que asi se precia...) pues un poco caer en el ridiculo...

-- Tener tarifas de servicios, no es malo, si se indica cuando alguien te contacta y si aclaras que, no mueves un dedo, si no hay dinero por medio...

Asi que, despues de esto, solo me queda decir que:

-- Amas no profesionales hay, pocas pero hay.

-- Dar un regalo o dadiva al Ama, es un detalle, pero nunca debe ser una obligación impuesta.

-- El ser sumiso, no tiene que ver con lo que se pague o no a alguien, sino con los sentimientos.

-- Aprovecharse de la falta o dificultad en localizar y servir a un/a Dominante, nunca deberia dar lugar al engaño, estafa o robo... porque indicar un numero de cuenta sin haber realizado la sesion y exigir el pago de recargas a moviles o llamadas perdidas... es un robo descarado.

-- Si quien me lee es sumiso o Dominante, que lo mismo da, tened claro una cosa, el dinero NUNCA debe intervenir en los sentimientos.

-- Si se quiere acudir a sesiones, contactos o conocer a profesionales, es licito desde la parte moral de cada cual y si como adultos lo decidimos, nunca es licito si media el engaño o la ocultacion de esa profesionalidad...


Espero que haya quedado claro...


Un saludo

No hay comentarios: