miércoles, 17 de junio de 2009

Los lios de una sumisa, 1º parte...

Como no se exactamente donde colgarlo, lo pondre en Mi blog y asi, si alguien quiere decir algo lo dice y si no, se calla.
La cuestión, creo ya sabida por algunos, es la toma a prueba de una sumisa, archiconocida ella en estos pasillos...
Incluso, conocida para Mi y para Mi pareja, Pater_Severus, y sus malos antecedentes por hechos del pasado.
Aun así, si alguien intenta enmendar errores, rectificarlos y acepta Mis normas, solo Me queda esperar y ver el desarrollo de las situaciones.
Los problemas colaterales, sumisa o más bien ex sumisa mia y ex Amo de ella... están complicados de solucionar, si una de las partes no entiende lo que es un NO. No tengo nada que indicar respecto a la persona que antes me servia, su situación esta clara, y dolorosa o no, es lo que hay.
Respecto a la otra parte, Me perdí el espectáculo, no estaba presente mientras se dedicaba a insultar y a molestar a todo el mundo, pero por una parte casi mejor asi, no tengo paciencia ni para memos ni para quien no sabe respetarse a si mismo, lo más seguro es, que el problema hubiera sido aun mayor, o más bien, los insultos... a veces, te puede la educación y otras no...
Es harto sabido, porque asi se publicó, editó y se gritó, que la relación entre XXXXXXXX, anterior Amo de xxx. y ella misma se habia acabado y, asi lo sabe todo el que siga los post y los foros, dejó el collar de dicha persona e incluso, cambió de nombre. Me refiero a xxx...
Está a prueba, no porque considere que es poco válida, sino precisamente para evitar, evitarnos, situaciones de prisas o de molestias, una situación que parece viene a buscarnos...
Sin tener que dar explicaciones, puesto que quien me sirve o no, es cuestión mia, y a quien sirvió, es problema del pasado y no me interesa, las doy, para poner en perspectiva las actuaciones de cada cual.
Lo cuento aqui, más que nada, porque ni me oculto, ni tengo por qué, y si se continuan los insultos hacia Mi, o el acoso hacia ella, tomaré medidas, Yo como persona, y Yo como Dominante de dicha sumisa, a fin de cuentas, a Mi madre ni le va, ni le viene esto del BDSM, y puestos a malas... madres tiene todo el mundo...
Un Dominante que medio se precie, deberia saber que si le dicen adios es adios... por más que duela y teniendo en cuenta, que eso de los momentos bajos o altos, solo son justificaciones y tonterias de quien se tiene por el imprescindible de los Amos. Nadie lo somos y donde hay bueno, suele haber mejor... o peor, quien sabe...
Como decia, si continua el acoso por msn, mail y demás insultos, ya no será cuestión de poner un post, si no de tomar medidas y al ser un tema de acoso, creo saber a que instancias y que medidas se toman con dichas personas.
No pongo en duda que esta nota será leida, por quien corresponde, aun asi, pondré una reseña en ciertos post, así el camino a este blog, está casi garantizado.
A todos los demás que sufristeis el momento "ataque de cuernos" lo siento mucho, no era Mi intención, pero malamente puedo saber las reacciones de personas que primero sientan cátedra y luego... pues eso, ellos mismos se desenmascaran con sus acciones.
Un saludo

PD.- a petición de una de las personas implicadas, se han cambiado los nombres ciber por XXXXX en el caso del Dominante y xx en el de la parte sumisa...


.

No hay comentarios: