domingo, 24 de mayo de 2009

LISTA FETISH

Una lista fetish o kinky sirve para averiguar, en principio, por donde van las fantasias de la parte sumisa y por qué no, de la Dominante.
El problema llega cuando no solo hablamos de fantasias. Hablamos de realidades que se van a realizar en el cuerpo de cada cual, por lo que ante el desconocimiento, mi recomendación siempre es NO.
En la lista, lo ideal seria rellenar como SI, aquello que conocemos y que hemos realizado, incluso aunque no nos guste, y decirlo en otro apartado.Indicar NO, en aquello que se desconoce y no se quiere aprender, aunque sea de momento, y QUIZAS en lo demas, si queda algo en lo que curiosear y no suponga temor al juego. No parece muy complicado, verdad?

La cuestion surje cuando la forma de rellenarlo... nada tiene que ver con este metodo...

Se dice SI a aquello que nos gusta, nos atrae o nos parece morboso... tengo ejemplos en sumisos que dicen SI a CBT, creo que sin saber lo que es... una sigla es una sigla ¿quien sabe lo que esconde?

Y se dice NO a algunas cosas, que, aunque no parecen dolorosas, pues parecen tontas... ¿como van a estar en BDSM las cosquillas?

En alguna ocasión, he leido listas de mi sumiso-masoca ideal, le gusta todo, le llama todo, casi no pone pegas... pero a la hora de hablar, lo primero que me dice es: A mi el dolor no me atrae... Aun le doy vueltas a por qué puso como juegos fetish, el látigo o las agujas... por decir un ejemplo, puso algunas otras incoherencias más.

La incompresión a la hora de leer, hace que pasen estas cosas.Nos puede las ganas de tener compañero de juego, más que la realidad de lo que eso podria suponer.
Hay un apartado que generalmente me gusta leer: SEXO DAR... pocos ponen que no.Imagino que es una posibilidad a tenerlo... el problema es cuando se dice: es una lista estandar, no todos los apartados se refieren a ti o tu situación... ahí ya dudan... ¿no hay sexo?

Pues, en realidad, SI lo hay, todo el juego es sexual, pero no el fin del mismo juego. Nadie ha dicho que a tu casa te vuelvas relajado... más bien al contrario, intentaré que no.
Pero sigo pensando, las listas fetish son buenas, como primera opción para poder resumir en una hoja muchas fantasias, aunque casi primero, hay que explicar como rellenarlas y lo que significan muchas cosas o las consecuencias de jugar con algunas.
Hay personas que lo rellenan de una forma perfecta, casi babeas al leerlo... ¿como puede estar sola esta joya?

Luego al comentarla... empiezan los problemas...
- No dolor... bueno... poquito...
- No exhibicion... ante todo la discrección, vaya a estar alguien conocido en el collar del al lado.
- No a la humillación... eso, que todos somos personas humanas...

Y no sigo, la verdad, es complicado encontrar un acompañante para ir a cenar... claro, que cumpla ciertos requisitos para los postres...

No hay comentarios: