domingo, 24 de mayo de 2009

Dominante o Amo...

Las dudas entre Amo/a o Dominante siempre son las mismas, tienes o no tienes sumisos con tu collar.
He sido muchas veces de las que explicaban esa diferencia cuando alguien al llamarse "Amo" luego indicaba no tener sumisos... una incongruencia...
¿Cómo se puede ser Amo sin propiedad?
Pero tengo otra duda, se puede alguien sentir "NO AMO/A" a pesar de esos sumisos?
Puede parecer extraño, pero a veces pienso que, muchos de los "sometidos", disfrutan mas de tener un collar que el Dominante que lo aplica...
Tienes obligaciones:
- Azotar, castigar, humillar...
- Dar la cara en chats y demas cuando alguien se "mete" o molesta al sumiso/a en cuestión...
- Respetarle como persona y aplicar el SSC... creo, y quien quiera que me lo niegue... que es un invento sumisil...
- Y si ademas, sales a encuentros o cenas, "sacarlo" y no mirar al sumiso ajeno, mal que se te salgan los ojos...
Y las obligaciones del sumiso:
- Respetarte, bueno... pero siempre que eso sea posible y no le haga parecer rastrero...
- Aguantar el castigo... pero solo hasta su límite, nada del de El Amo/a... que si no, estas dejandote maltratar...
- Mantener clara tu postura personal, eres un sumiso, no un cacho carne...
- ....
- ....
Y asi muchas mas cuestiones, un tema que aunque siempre me iba rondando, al cabo de unas cuantas entrevistas, me está resultando casi, casi, demasiado claro.
Quien se pone en "alquiler" es la parte Dominante, el sumiso selecciona, elige, planea si le conviene la propuesta y si lo que se le ofrece le gusta:
- El horario. A fin de cuentas todos trabajamos...
- Las horas de sesiones. Hay que tener un minimo de dedicación, de lo contrario no le educas adecuadamente...
- El regimen de sumision. No vale llegar y poner un collar, mal que me pese, esa si que es una practica denigrante para el Dom, hay que conocer a la persona, no encadenarla... ufff... ya estoy... parezco sumisilla... :P
- Incluso si fisicamente es atractivo/a la imagen del Dom, ya que a fin de cuentas el fetichista, sumiso, necesita de tacones, corses, cuero y demas ambientaciones... Otra cosa es el fisico del sumiso o si es o no peludo... fetichista que es una...
En cuanto al Dom, mas vale que se de con un canto en los dientes si consigue a alguien que, aceptándolo, tenga el honor de sacarlo de paseo, prestarse a una sesión y no cortarla a la mitad, por eso de, "Ya son muchas pinzas, ¿no?"
En fin, que quizas lo de " Amo/a busca sumiso" haya mas bien que traducirlo por " Amo/a se deja usar por sumiso/a responsable..."
Cuestión que tambien necesita un apartado... porque no hablaremos hoy de eso de "Mi Amo/a no sabe sacarme lo sumiso/a que soy..."
Hoy me he levantado criticona... pero se admiten sugerencias y experiencias...

2 comentarios:

Dragon dijo...

No, si al final... hasta aprenderás!!!

Sabias palabras, Dama.

Anónimo dijo...

Mientras leía no he podido dejar de sonreir. Me venía a la cabeza la frase aquella de: sumis@ exigente busca Am@ complaciente.

Y es que a veces el mundo...parece que girara al revés

izeia