domingo, 24 de mayo de 2009

ENCUENTROS

La lógica de los encuentros para "verse" es facil:
- Un cafe, o refresco, mejor nada de alcohol...
- Un sitio discreto pero concurrido.
- Un horario cómodo para los dos, asi no hace falta concretar mucho.
Volvemos a los problemas:
- Horarios laborales, pocos podemos tener cierta independencia y desplazarnos.
- Si el desplazamiento ocurre, puede que haya que alterarlo en el último momento.
- Horarios de fin de semana, compromisos familiares o lúdicos, tomados o que aparecen sin avisar...
- Vagueria estacional, que mejor sitio que un sofá y la tele con futbol-tenis-baloncesto-peli años 40?
Encuentros sociales:
- ¿Quien estará?
- ¿Quien me verá?
- ¿Me gustará?
- ¿Y si no me gusta, como me lo/la quito de encima?
- ¿Tendre que jugar aunque no quiera?
- ¿Y si no hay forma de explicarme bien?
Cualquier cuestión surje en el último momento, pero tambien esas cuestiones, son para ambos lados del juego...
Molesta mucho que te planten y te avisen con poca antelación, molesta más, que cuando llegas a un encuentro y la persona no acude y molesta horrores, intentar escuchar a alguien que se ha vuelto mudo y no da señales de saber decir dos palabras seguidas... Espero que no sea a consecuencia de la conmocion al verme fisicamente... aunque últimamente le doy muchas vueltas...
Parece que me ocurre de todo... no lo creo, pero suele pasar de todo cuando se sale y se conoce a otras personas... o no?
Tambien hay veces, que sale todo perfecto, y a partir de ahi, se desarrolla una amistad, incluso una relacion de sumision, casi genial, y ahi quedan las vueltas y las dudas, pero para eso, hay que esforzarse mucho.

No hay comentarios: