martes, 14 de abril de 2009

DESDE MI VENTANA...


Paso muchos dias asomando a la ventana, ahora llueve, ahora sol...
¿Salgo? ¿Me quedo?
El llamamiento de un café para conocer a un nuevo sumiso, ya no es lo suficientemente atractivo, como para hacer que salga de casa.
Otra cosa eson las cenas o cafes con los amigos... casi que mejor no me las pierdo...
A veces pienso que si no fuera por las malas experiencias, tampoco habria buenas, pero eso no evita que me sienta desencantada con respecto a los sumisos... no dudo que los haya, ni mucho menos, pero si que lo que hay "libre" sea tal y como se venden...
Durante el 2008, he conocido y disfrutado de algunas sesiones muy buenas con personas que buscaban Ama... luego, diversas causas y efectos de esas sesiones, hicieron que no se repitieran.
Me cabe la duda de si en algun momento sobrepasé los terminos de los acuerdos sobre límites, creo que no, porque me creo bastante escrupulosa respecto a eso, por lo que la única respuesta es que me mintieron respecto a la experiencia y su "masoquismo".

Despues de varias "despedidas", ora por falta de atencion y pocas sesiones, ora por demasiado dolor, este 2009 esta empezando un poco aburrido, no me creo la mitad de las ofertas de masocas... dudo que sean reales... solo el tiempo que aducen llevar por estos mundos, hace que desconfie, y en cuanto a los sumisos simples, me refiero a aquellos que " me pondré a sus pies, estoy para servirla, haré lo que Usted me diga..."
Pues que no me atraen, se me queda corto el juego, a mis pies me gustan mis zapatos y el suelo...

Las sumisas tampoco son mas fáciles, muchas heteros, muchas con Dominante, y yo aburrida viendo pasar esos culos...


En fin, que desde mi ventana el mar no se ve...


Un saludo, Ama Lena

No hay comentarios: