sábado, 7 de marzo de 2009

VISITA HOSPITALARIA...

Durante el tiempo que he permanecido ingresada, lo cierto es que he padecido de todo un repertorio de usos de medical a mi disposición, eso no quiere decir que fuera ni Sano ni Seguro, ni Consensuado... más bien al contrario, me han vapuleado, usado y dado la vuelta sin preguntar siquiera.
Entiendo que así debia ser, pero eso no quita que lo vea desde mis ojos BDSeMeros...

Todo lo que tiene que ver con agujas, no son santo de mi devoción, en mi cuerpo aclaro, siempre me gusta usarlo en otros, pero esta vez... eso de tener que ver como te las clavan y ademas pensando yo: chica, ahí no está la vena... pues fastida bastante, no digo duele, porque lo cierto es, que en contemplar como las clavan, mientras calculas como seria si asomara por el otro lado y si saldria sangre o no... se te pasa el dolor, o pensando si serian varias las adecuadas para hacer un dibujo de esos que se hacen en los pezones... claro, que era mi brazo... fantasias...

Si continuamos con el repertorio de usos, tambien disfruté de una sonda vesical, cosa de la que estoy aún en dudas... no me enteré de como la pusieron ni quitaron...
Ponerla porque la anestesia me hacia no estar ahí, y quitarla por que mi cuello no daba para más y no llegaba a ver que hacian.

Ciertamente, en los hospitales deberian tener más respeto por los enfermos y preguntar si quieres alguna explicación respecto a las técnicas, nunca se sabe quien les deja usar su cuerpo.

En cuanto a la medicación, debo indicar que tener problemas para usar y disfrutar de los calmantes abre un mundo al masoquismo, aunque mis endorfinas deben andar de vacaciones o cabreadas...
En mi vida debo pasar por disfrutar del dolor sin más recursos que el autocontrol, por eso me niego a los piercing y tatuajes en mi cuerpo, repito, en el de los demás me encantan y admiro.

Asi que, cuando llega el momento de dolor, entiendo a los masocas, y disfruto de ellos y de provocar su dolor, soy Sádica, precisamente porque sé cuanto se puede aguantar... lo que hace que recuerde otro detalle, por mucha droga sintetica que te administren, la mente sigue funcionando y debo reconocer que la mia, seguia poniendo a caldo a los medicos y enfermeras que no sabian hacer su trabajo, mi opinión en aquellos momentos, entended que una persona magullada y terriblemente dolorida, puede pensar que nadie sabe cuanto duele, hasta que te adormecen otra vez y vuelves al limbo de las drogas... cada vez más pienso que los masocas disfrutan de un mundo perfecto, si no fuera, porque estan de acuerdo en lo que les haces... en mi cuerpo me hubiera gustado ver a alguno...

Esto es casi un resumen de mi estancia hospitalaria, intercalar varios insultos mentales a las enfermeras que no pinchaban adecuadamente, al anestesista que no controlaba la dosis y me dejaba sufrir o al médico que tocaba donde yo no veia y no terminaba de dejarme aprender esa nueva "perreria"... y casi fue perfecto todo...

¿Lo mejor? todo es una nueva experiencia, aunque reconozco, que esta la regalo...

No hay comentarios: