domingo, 6 de abril de 2008

IMPERDONABLE...



Eso me parece el chantaje emocional.
El plantearse que por tratar de asustar a alguien, ese alguien volverá... pues no es solo tonteria, sino simple y perfecta estupidez.
Y digo lo de perfecta, porque no hay nada peor que escribir una frase, que quizás, no tuviese la intención de parecer una nota de suicidio, pero, que así se lee y así se entiende.
Con lo que empiezas a buscar a los conocidos, a mandar msn, correos... a poner en marcha una red de espionaje y amistad que surje desde la confianza y el respeto, que funciona para las bromas y para el dolor, para consolar cuando alguien esta deprimido, enfermo o simplemente, va de farra y compartes las risas y alegrias...
Con lo que contactas con X, ese X con H, esta con J y asi al cabo de 700 personas, alguien localiza a quien se busca...
Y, se ve que solo es una estupidez de una niña malcriada y manipuladora, y digo niña, por no decir estupida, y digo estúpida, por no poner sumisa inepta...
Y podría seguir con los adjetivos, quizas parezcan exagerados, ajenos a mi problema y por lo tanto no me afectan, pero quien me use como trampolín para llegar a quien busca o pretende, dando pena, haciendose la victima, más vale que realmente este en urgencias y le hagan un lavado de estómago, más vale que se pille el dedo con una puerta y así justicar no poder marcar el teléfono de Su Señor... o, se lo pillaré yo.
Y, por suerte o desgracia para la susodicha... me pilla a mucha distancia y no es de mi cuadra... o le quito las ideas de molestar y de parecer la pobre cenicienta del cuento... aquí, las brujas... tenemos muy mala leche.
Intentar que, alguien sea asustado, llamado y manipulado, por nuestro deseo de permanecer... es denigrante, humillante, pero aún mejor:
ES RIDíCULO

No hay comentarios: